Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •          
     
  
  

Informes Especiales



PLAN CONTRA LA INSEGURIDAD


Control migratorio y eliminación de cédulas falsas


Foto Ilustrativa

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció esta mañana que en los próximos días el Cabildo implementará medidas para combatir la inseguridad.

Comparta esta nota!

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció esta mañana que en los próximos días el Cabildo implementará medidas para combatir la inseguridad.

 

Tras cuestionar las declaraciones del presidente de la República, Rafael Correa, quien dijo que la prensa ha triplicado la información sobre actos delictivos, el alcalde Nebot señaló que el problema no se soluciona con palabras ni con acciones aisladas. 

 

"Esto se soluciona con la acción conjunta... todos le van a decir lo mismo, yo no he inventado esto, yo lo he aprendido con el tiempo... lo pusimos en práctica... destruyeron lo que hicimos y a partir del 2008 mire usted lo que ha ocurrido", cuestionó.

 

Nebot enfatizó a la prensa que "no habrá seguridad mientras el Gobierno y la Asamblea no hagan lo siguiente:... desmontar todo este esquema legal prodelincuencial".

 

El Alcalde también hizo referencia a la necesidad revisar la emisión de cédulas. "Tienen que eliminar las cédulas falsas en poder de delincuentes nacionales e internacionales", dijo.

 

Además, indicó que debe ponerse el control migratorio "para evitar la entrada de delincuentes internacionales. Cuántos países le ponen visa a los ecuatorianos decentes".

 

Fuente: El Universo
Ecuador
06/07/2011




Mas noticias de estos temas: Consejos y Prevención  Prevención  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19