Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Informes Especiales



MITO O AMENAZA


ISLAM, EMPRESA Y TERRORISMO


Foto Ilustrativa

Régimen estigmatizado por el mundo; los musulmanes se han convertido en las estrellas de cine, al escuchar la palabra ISLAM, a la mente rápidamente vienen palabras como: terrorismo, muerte, bomba, destrucción, radicalismo entre otras.

Comparta esta nota!

Régimen estigmatizado por el mundo; los musulmanes se han convertido en las estrellas de cine, al escuchar la palabra ISLAM, a la mente rápidamente vienen palabras como: terrorismo, muerte, bomba, destrucción, radicalismo entre otras.

Se han refugiado tras una empresa llamada ISLAM regida por el CORÁN, pero realmente EL CORÁN en sus versículos envía a hombres a terminar con la vida de otros hombres?

“Quien matara a una persona –salvo que sea por asesinar a otra persona o por sembrar la discordia en el país- sería como si hubiera matado a toda la humanidad; pero quien diera a uno la vida sería como si hubiese dado la vida a toda la humanidad” (5:32)

Se puede asegurar que el ISLAM  no enseña el terrorismo, es una guerra de poderes, de aquellos que imponen sanciones humanas a otros países para conseguir fines económicos sacrificando muchas vidas Humanas, a costa de algo llamado DINERO.

Aquellos hombres ISLÁMICOS que deciden inmolarse frente a cientos de personas son los llamados TERRORISTAS,       quienes son los que colaboran y sostienen una ocupación ilegal, violando tratados internacionales, los terroristas  son aquellos que con rapidez desarman a unos países y arman masivamente a otros.

 

Millones de hombres pertenecen a una guerra política, absurda donde existe una diversidad de intereses. ¿Intereses religiosos islamismo vs. cristianismo? ¿lucha de liberación para expulsar la influencia occidental sobre la cultura oriental? ¿intereses petroleros para garantizar el abastecimiento de Europa y EEUU? ¿cuál de esos factores pesa más en el conflicto actual?. Desde el continente sudamericano, bajo la influencia de los medios informativos occidentales, nos es necesaria mayor información para ser objetivos y justos en nuestro juicio.

Internacionales
18/06/2016

Magaly Castro
Ver Curriculum Vitae



Mas noticias de estos temas: Terrorismo 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


San Jose
Costa Rica

25.10.17
25.10.17




Paris
Francia

21.11.17
24.11.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17