Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Informes Especiales



ALERTA


Policía de Nueva York derribará aviones amenazantes


Foto Ilustrativa

El Departamento de Policía de Nueva York (DPNY) adquirió la capacidad logística, el entrenamiento y la tecnología militar para derribar aviones calificados como sospechosos.

Comparta esta nota!

El Departamento de Policía de Nueva York (DPNY) adquirió la capacidad logística, el entrenamiento y la tecnología militar para derribar aviones calificados como sospechosos, confirmó hoy un comisionado estatal estadounidense.

  Desde los atentados terroristas de 2001 hicimos una inversión cercana a ocho mil millones de dólares y actualmente tenemos capacidades letales que el público no conoce, y tampoco desearía conocer, afirmó el superintendente Raymond Kelly.

Sabemos que esta ciudad es el objetivo número uno de los extremistas debido a sus centros financieros, bancarios y de comunicaciones, por eso multiplicamos significativamente las medidas de seguridad, explicó el jefe policial en la cadena CBS News.

Recordó que el DPNY, entre otras ordenanzas, activó una red de miles de cámaras inteligentes en Manhattan, implementa pesquisas aleatorias en el sistema de metros, y los oficiales del orden portan detectores especiales de radioactividad nuclear en sus cinturones.

En cuanto a las amenazas aéreas, Kelly señaló: "No entraré en detalles, pero en situaciones extremas podemos derribar aviones hostiles, ya contamos con el equipo apropiado y el entrenamiento pertinente."

Un reportero preguntó si los patrulleros neoyorquinos deambularían cargando lanzacohetes por las calles de la llamada Gran Manzana: "No hay comentarios sobre las características de las tecnologías que serán usadas en cada caso", respondió el Comisionado.

Las declaraciones del superintendente coincidieron con reportes de prensa que relatan como policías de Nueva York atacaron con gas pimienta a manifestantes civiles integrantes del grupo Occupy Wall Street, acampados frente al mercado bursátil desde hace 10 días.

 

Fuente: Prensa Latina
Internacionales
27/09/2011




Mas noticias de estos temas: Defensa Militar  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18




Cdmx
Mexico

04.11.18
04.11.18




Cdmx
Mexico

04.11.18
04.11.18




Cdmx
Mexico

12.11.18
12.11.18




Guadalajara
Mexico

24.11.18
02.12.18