Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Noticias



MúLTIPLE CRIMEN


4 mujeres cruelmente asesinadas


Foto Ilustrativa

Cuatro mujeres, entre ellas una menor de 11 años, fueron halladas asesinadas la mañana del domingo dentro de un departamento del barrio de La Loma, en La Plata. 

Comparta esta nota!

El fiscal penal platense Alvaro Garganta que investiga el homicidio confirmó que el "aprehendido" sería el novio de una de las víctimas. Está identificado como Oscar Martínez, tiene 27 años y quedó alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata luego de que lo detuvieran en la localidad de Melchor Romero.

Tres de las víctimas son familiares: una mujer de 63 años, identificada como Susana de Bártoli, su hija Bárbara Santo (29) y su nieta, Micaela (11), más una amiga de la joven, Graciela Vega, de 30 años; según confiaron fuentes de la investigación.

La detención de Martínez, experto en artes marciales, confirmaría la primera hipótesis de los investigadores, quienes si bien reconocieron que en la casa de las víctimas había un gran desorden, no habían detectado faltantes que llevaran a pensar en un homicidio en ocasión de robo sino en un crimen cometido por un allegado a las víctimas.

El juez de Garantías Guillermo Atencio contó que el sospechoso, según comentarios del fiscal, “tendría algún antecedente por robo, o algo parecido”. También explicó que un “testigo vio en el lugar un auto que podría pertenecer al aprehendido”.

“Me llama la atención que no se hayan escuchado gritos, más cuando se trata de un escenario que presenta tanta violencia… Y cuando una de las víctimas (Bárbara) denota signos de resistencia”, remarcó el juez Atencio.

Según fuentes policiales, los cuerpos fueron encontrados tras un llamado al 911 hecho por un vecino de un departamento ubicado en la calle 28 -entre 41 y 42-, luego de que hallara rastros de sangre en el pasillo del edificio y observara que la puerta de la vivienda de las víctimas se encontraba abierta.

Un portavoz policial detalló que al llegar al lugar los efectivos hallaron los cuatro cuerpos de las mujeres, con signos de haber sido apuñalados y golpeados, y la vivienda desordenada. Pero lo que más les llamó la atención fue la huella ensangrentada de una zapatilla que llegaba hasta la vereda.

 

 

N de R ya está detenido el presunto asesino, quien ya habría confesado.

Fuente: Clarín
Argentina
27/11/2011



Más noticias de estos temas:  Violencia Doméstica  Seguridad Pública  Seguridad  Defensa Personal 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Buenos Aires
Argentina

04.05.17
04.05.17




Managua
Nicaragua

23.05.17
25.05.17




Managua
Nicaragua

24.05.17
25.05.17




Monterrey
Mexico

08.06.17
09.06.17





Colombia

23.08.17
25.08.17




Guayaquil
Ecuador

13.09.17
13.09.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17