Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •          
     
  
  

Noticias



SIGUE PERDIENDO ALIADOS


NO -SEGURIEXPO ECUADOR- NO


Foto Ilustrativa

Una expo que nación en base a la mentira y va muriendo de a poco.

Comparta esta nota!

Seguriexpo Ecuador comenzó publicitando su feria con fotos de otras ferias colegas/competidoras.

Nuestro medio supo esto mucho tiempo después, cuando ya se había comprometido a darle el apoyo, fuimos los primeros en creer y confiar. La decepción con esta gente ha sido mayúscula. 

En la primera versión cedimos nuestro stand para que cumplieran un compromiso con otra feria colega, porque consideramos que era conveniente para ambas partes. Nosotro sólo pedimos un espacio bien ubicado de una mesa lo suficientemente larga para poder exhibir nuestros libros.

"Claro que sí, al lado de la puerta y escalera que va a las conferencias" fue la promesa de la organización. 

La cual cumplieron, lástima que esa puerta estaba cerrada y la gente entraba por otra a muchos metros de allí. Ese pequeño detalle era olvidable si le hubieran dado el stand a la otra empresa, pero no fue así. 

En compensación nos ofrecieron pagar el alquiler de la mesa (que no correspondía) y el de unos pocos pendones que habíamos hecho, todo eran 120 dólares, mucho menos de lo que vendieron el stand que cedimos. Como siempre queremos sumar aceptamos.

Al año siguiente "otra vez" no nos cumplieron con el espacio prometido, no nos dieron el equipamiento completo hasta el segundo día de la expo ya que la empresa rentadora de los muebles no nos iba a dar nada porque el año pasado no se les había pagado. Otro roce más con los organizadores. ¿La palabra ya no vale o qué?

Pero parece que no solamente con nosotros han tenido inconvenientes porque ya no cuentan con el apoyo de la más importante asociación latinoamericana del sector. 

La segunda versión fue un real fracaso, el nivel de público bajó hasta el piso, como así también la cantidad. Poco y sin poder de decisión, solamente curiosos.

Por supuesto que en el sector necesitamos sangre nueva, ideas frescas, pero los atrevidos que no tienen palabra y además son tan descarados de hablar pésimo de colegas que llevan décadas en el sector, y como si no alcanzara, son señoras mayores, eso ya es intolerable e inaceptable.

Es claro que ya no apoyamos esta expo, ni a sus organizadores. 

Ecuador
07/02/2015



Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19