Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Noticias



LLAMADO A LOS MILITARES


Plan de guerra para etapa final de las Farc


Foto Ilustrativa

El presidente Juan Manuel Santos señaló que en los próximos días estará listo el nuevo plan de guerra diseñado por los generales mejor preparados en inteligencia y estrategia, y que según él, pondrá fin al terrorismo.

Comparta esta nota!

" A los nuevos generales les va a corresponder hacer historia en la fase final del conflicto que llevamos más de 50 años y que se acerca si perseveramos, si continuamos teniendo los éxitos que logramos acumular estos años", dijo el jefe de Estados al señalar que las Fuerzas Militares están innovando en las estrategias militares que fueron diseñadas para afrontar las circunstancias actuales.

"El ministro de Defensa ha convocado a los generales mas estudiosos para que diseñen un nuevo Plan de Guerra", dijo Santos al señalar que las Fuerzas Armadas son las más interesadas en que exista una paz digna y duradera, al explicar que son ellos los primeros en la línea de fuego.

Santos dijo además que el Gobierno destinará 7.2 billones de pesos para el mejoramiento y bienestar de las Fuerzas Armadas.

"El bienestar es algo que a mí siempre me ha preocupado mucho, porque darles más bienestar, mejorar la situación de nuestros soldados, de nuestros policías, es un estímulo no solamente más que justo, sino además que acrecienta el entusiasmo, la moral, el éxito. Y por eso de estos recursos vamos a dedicar también un porcentaje importante al bienestar. Son 7.2 billones de pesos que ya se aprobaron en el Confis y que requieren ir al Conpes", señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado indicó que también se invertirá en vivienda fiscal, sanidad y educación, con el fin de incentivar el progreso de los miembros de las Fuerzas Armadas.

"Dentro de eso también hay planes para aumentar en 20 mil el número de policías, para aumentar en 6 mil el número de soldados en el Ejército y también algo para vivienda fiscal, para sanidad, para la educación, que es tan importante como progreso de mejoramiento de nuestra fuerza", concluyó el Jefe de Estado.

Fuente: El Espectador
Colombia
26/11/2011



Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados



Colombia

16.08.17
18.08.17




Cdmx
Mexico

21.08.17
23.08.17




Cdmx
Mexico

25.08.17
26.08.17




Cdmx
Mexico

25.08.17
26.08.17




Guayaquil
Ecuador

13.09.17
13.09.17




Paris
Francia

21.11.17
24.11.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17