Balística forense & armamento

Compartir

Recopilación a modo de asignatura su contenido comprende el estudio de las armas de fuego, la cartuchería empleada, las vainas percutidas y los proyectiles disparados, distancia de determinación de la trayectoria, numero de disparos, etc. Emular a los funcionarios de esta Especialidad policial es lo que vemos en las pantallas cinematográficas y de TV, pero simplemente, esto es real y el trabajo y la rigurosidad mucho más exhaustivos. Proyectiles, vainas y armas forman parte del material de trabajo de estos funcionarios, siendo analizados de la manera más pormenorizada posible. El INSTITUTO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA CORPORATIVA, no pretende que el interesado o lector tenga su propio laboratorio de ANÁLISIS de este tipo, pero sí que tenga un conocimiento lo más amplio posible sobre esta materia.
Tanto el Proyector de Perfiles, como el Microscopio de Comparación permiten demostrar fehacientemente la culpabilidad o inocencia de alguien, en hechos o acciones donde haya intervenido un ARMA de fuego. Toda la INFORMACIÓN obtenida queda archivada para futuras actuaciones o requerimientos judiciales.

Título: Balística Forense & Armamento.
Impreso o digital: impreso.
Encuadernación: rústica.
Formato: 20×28.
Páginas: 268.
Contiene gráficos y/o fotos y/o ilustraciones: sí.

El libro solo o con el kit a super $$$

KIT de BIOSEGURIDAD: (precio normal 450/500 en este combo casi gratis). Sólo para México.
1 Overol ideal para la escena o lugar de los hechos y otros usos, al hacer la compra nos dices qué talla.
1 Gogle con respiradores.
4 Guantes de polietileno (foto ilustrativa).
2 Cubrecalzado.
10 Cubrebocas KN95 de cinco capas o 100 TTP conforme disponibilidad.

Pedidos


Compartir

Entrada siguiente

Clasificación dactiloscópica, sistemas manuales

Mié May 18 , 2022
CompartirEste libro, es el producto de la práctica pericial y docente, en el cual vi la necesidad de estructurar un texto que facilitara la interpretación de las impresiones dactilares, como fundamento esencial para el conocimiento y práctica de la dactiloscopia. Inicia con una interesante compilación histórica de nuestros antecesores, quienes […]