C+C = nefasto

Compartir

Covid)+Criminalidad = NEFASTO

210421-1930 Conferencia Secretaría de Salud México

Con un índice de mortalidad de 9.22% (2.32millones de contagio Vs. 214mil decesos “oficiales”) la CONCIENCIA no nos ha DOLIDO para auto protegernos y actuar como una sociedad responsable… Esta en nuestras manos evitar la propagación, contagio y más fallecidos.

Lastimosamente nuestro mayor socio comercial, USA, emite ALERTA NIVEL 4, para que sus ciudadanos NO viajen o reconsideren venir a NUESTRO país por el aumento en casos de COVID y la alta Criminalidad.

Lamentablemente, se concatena con el hecho de que 7 de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México.

Además, como parte de la ilegalidad, se ha identificado que en nuestro país se han vendido en clínicas particulares vacunas FALSAS de la marca Pfizer.

2,315, 811 casos confirmados (4,639 más que ayer)
213,597 fallecimientos (549 más que ayer)

Con base en la cifra de la SSA, de exceso de defunciones atribuibles a COVID, más los datos a conocer, tenemos 507,773 fallecimientos. FP

Se aplicaron en 432,101 dosis, para tener un total de 15millones totales. Se han recibido 19.6millones, con lo que tenemos 4.6millones pendientes de aplicar (continúa el retraso en inmunización)

A nivel mundial, así estamos;
5 en Nuevas Muertes (nos mantenemos en esta posición)
3 en Muertes totales
15 en Casos totales (nos rebasó Irán, perdemos una posición)

Se aplicarán 8.6 millones de dosis de vacunas contra sarampión-rubéola a niñas y niños de uno a 4 años. (Se dejó un año el
Sistema de vacunación básica por la reconversión hospitalaria)

Casos globales ascienden por octava semana consecutiva pese a vacunaciones. La OMS informó que se ha superado el anterior pico de contagios semanales de enero de 2021.

Llegaron hoy 487 mil 500 dosis de la Vacuna Pfizer procedentes de Bélgica.

Autoprotección, siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a SISMOS e inundaciones y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN.


Compartir

Entrada siguiente

Descubren una forma de neutralizar el covid-19 en menos de un segundo

Mié Abr 28 , 2021
Compartir La exposición del SARS-CoV-2 a altas temperaturas, incluso en poco tiempo, puede inactivar el VIRUS de tal forma que ya no pueda infectar a otro huésped humano. Un grupo de científicos de la Universidad de Texas A&M (EE.UU.) ha descubierto un modo de neutralizar el [def]Coronavirus[/def] causante del Covid-19 en […]
pandemia
× Te ayudo?