¿Covid-19 pone en jaque a EEUU o qué?

Compartir

EE.UU. traslada parte de su COMANDO Norte al «[def]Búnker[/def] más seguro del mundo» por temor al covid-19

La Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está cubierta por 610 metros de granito y protegida con dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso.
EE.UU. traslada parte de su COMANDO Norte al «[def]Búnker[/def] más seguro del mundo» por temor al covid-19
Interior de la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain.
Wikimedia Commons / U.S. Air Force / Airman 1st Class Dennis Hoffman
Ante la propagación de la epidemia del covid-19, el COMANDO Norte de EE.UU. ha tomado la medida de dividir a su personal, reubicando parte de él a un [def]Búnker[/def] de las Fuerzas Armadas en las montañas de Colorado, según el jefe del COMANDO Norte, el general Terrence O’Shaughnessy.

«Para garantizar que podamos defender la patria a pesar de esta pandemia, nuestro equipo de vigilancia de COMANDO y control aquí en la sede se dividió en múltiples turnos, y partes de nuestro equipo de vigilancia comenzaron a trabajar desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain», dijo O’Shaughnessy este lunes, respondiendo a preguntas en una transmisión en Facebook.

Fuente RT  nota completa


Compartir

Next Post

ERROR EN EL CÁLCULO DE LA PROBABILIDAD.

Jue Abr 2 , 2020
CompartirEn SEGURIDAD privada uno de los principios que se estudian cuando comenzamos a trabajar en el sector es realizar SIEMPRE el ANÁLISIS de riesgos antes de cualquier otra acción, y después pasar a las fases de realizar los planes de SEGURIDAD, de emergencia, de continuidad de negocios, etc. Los diferentes […]
× Te ayudo?