Es una variación no patológica de la percepción humana. Las personas sinestésicas experimentan de forma automática e involuntaria la activación de una vía sensorial o cognitiva adicional en respuesta a estímulos concretos. Por ejemplo, pueden ver un color cuando escuchan una nota musical, o percibir tacto en su mejilla derecha […]

Persona que se mantiene en observación permanente para avisar o dar la alerta oportuna. Empleado a quien se encomienda a una persona o cosa para protegerla. Persona que mantiene su área de seguridad bajo cercana observación y la defiende en caso de una agresión. Ver celador, vigilante , vigilador.

  Es el cliente, físico o moral, a quien se le presta el servicio. Ver usuario o cliente.

Es la empresa que presta el servicio.

Conjunto de elementos de seguridad pasiva, preparado para recibir un estímulo de entrada y proporcionar como respuesta una señal eléctrica de salida que es capaz de advertir la intrusión o allanamiento de una propiedad o inmueble, posibilitando una adecuada intervención para lograr frustrar la comisión de un delito.

Es la persona natural o jurídica, de cualquier naturaleza, que contrata el servicio de monitoreo de alarmas. Ver prestatario.

Servicio de vigilancia y seguridad privada que se presta a través de medios tecnológicos, en las áreas residenciales, empresas, establecimientos comerciales, financieros, e industriales.

Servicio de vigilancia y seguridad privada del sector Financiero, es aquel que se suministra en las entidades financieras y que se puede prestar con o sin armas (letales, no letales o ambas) y medios tecnológicos.  

Persona, sin importar el género, encargada de velar por algo. Persona que se mantiene en observación permanente para avisar o dar la alerta oportuna. Empleado a quien se encomienda a una persona o cosa para protegerla. Persona que mantiene su área de seguridad bajo cercana observación y la defiende en […]

× Puedo ayudarlo?