El Rolls de las patrullas

Compartir

Patrullas de película es realidad en Dubai. Eléctrico de tan solos unos 40.000 dólares americanos más el Bugattis, Maseratis o Mercedes.


Compartir
Compartir

Abdullah Khalifa Al Marri, Jefe de la Policía de Dubai,señala que usar los CIBER camiones Tesla en la SEGURIDAD del emirato “ayudará a aumentar la presencia de la SEGURIDAD” en zonas turísticas como el icónico Burj Khalifa. Y dado que por ejemplo la versión de doble motor del Cybertruck es capaz de superar a un supercoche en una carrera, tiene sentido porque además se le añade su imponente presencia y que su chasis y ventanas son blindados, a prueba de fuego y disparo.

La intención es tenerlos incorporados en 2020, aunque con el plan de producción Tesla para 2021, puede que esté complicada la cosa y en Dubai tengan que esperar… A no ser que Tesla les haga una flota sólo para ellos antes que nadie.

El Cybertruck de Tesla es la siguiente gran prueba de la compañía en el terreno de la automoción: un CIBER camión inteligente con un llamativo diseño poligonal de líneas rectas y dotado con un potentísimo motor eléctrico -o incluso hasta tres motores según el modelo que elijas. Y como desde que el Cybertruck ponga la rueda en la calle en 2020 será una pieza tan codiciada como potente y exótica, en Dubai han decidido que a su flota de exóticos coches policiales. 

 

Fuente: Betech by Cesar Otero


Compartir

Next Post

Iberia y Samsung van a digitalizar los aeropuertos españoles

Jue Dic 26 , 2019
La operadora de aeropuertos de España anuncia un acuerdo con Samsung para digitalizar los puertos aéreos.
× Te ayudo?