Enorme cementerio cerca de Río de Janeiro

Compartir

Enorme cementerio con estructuras verticales cerca de Río de Janeiro


Compartir
coronavirus, pandemia, covid
Compartir

El ministro de Salud braileño, Nelson Teich, estima que el país podría alcanzar las mil muertes diarias por Coronavirus si no se frena la pandemia.

Imágenes aéreas obtenidas el pasado jueves a las afueras de Río de Janeiro, muestran un enorme cementerio con estructuras verticales para apilar hasta ocho ataúdes con víctimas de Coronavirus, que siguen aumentando en Brasil.

Brasil es el país de América Latina más azotado por la pandemia, con hospitales, morgues y cementerios colapsados a medida que el covid-19 sigue propagándose. El número de fallecidos por covid-19 en el país sudamericano se elevó este jueves a 5.901, mientras el número de contagiados se situó en 85.380.

El ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, estimó este jueves que el país podría alcanzar las mil muertes diarias por Coronavirus si la pandemia «continúa avanzando».

«El número de mil, si tenemos un crecimiento significativo de casos, es posible que suceda», declaró el funcionario en rueda de prensa, si bien aclaró que se trata de una proyección que podría no hacerse realidad.

Fuente RT
Noticia completa


Compartir

Entrada siguiente

DOS años más de pandemia

Vie May 1 , 2020
CompartirUn informe predice hasta dos años más de pandemia y describe tres posibles escenarios de futuro Entre un 60 % y un 70 % de la población podría tener que infectarse hasta que se alcance el umbral crítico de inmunidad colectiva que detenga el avance del covid-19. La pandemia de […]
covid transporte
× Te ayudo?