Escala de Maldad – Dr. Michael Stone (la explicación de la maldad)

Lucifer
Compartir

“El Más Malvado”, técnicamente es una serie televisiva, sin embargo, es importante analizar lo que propone el Psiquiatra Forense: Michael Stone.

En Resumen, Stone hace una evaluación científica donde analiza a muchos asesinos de diversos aspectos, así Michael Stone Explains His Scale of Evil - Big Thinkhaciendo una clasificación basado en sus comportamientos, actos y modus operandi, además de estudiar a profundidad los aspectos y vidas que tuvieron dichos asesinos, todo ellos encapsulando y formando una escala donde determina y clasifica dichos asesinos, dicha escala cuenta con 22 niveles, del más normal hasta el más sanguinario y cruel.

Este programa incluyó una recapitulación y descripción de los perfiles de los asesinos, iniciando con los de escala 1 que son quienes matan en defensa propia, hasta la 22, asesinos torturadores y depravados sexuales.

Otros factores que analizó, e incluso a base de entrevistas directas, fueron los neurológicos, genéticos y las motivaciones personales que tuvieron dichos asesinos.
A continuación observarás cada definición de la escala y los 22 niveles descritos por el Dr. Stone, analizados en su programa y las temporadas que conllevó.

A continuación, la escala de maldad y sus características.

Escala de Maldad

NUMERO DE ESCALA

CARACTERISTICAS


1
Asesinos únicamente en defensa propia, no presentan signos de psicopatía.

2
Cometen crímenes pasionales, basados en una celopatía y una codependencia, no psicopatía.

3
Rasgos antisociales, pero no psicopatía, son cómplices homicidas únicamente.

4
Estos individuos asesinan por autodefensa, sin embargo, provocaron a la víctima.
 

5
Estos asesinos matan por traumas individuales, a abusadores y demás, hay signos de rabia latente, y características psicopáticas significantes, pero no existe el trastorno, aun sienten remordimiento por sus actos.
 

6
Asesinos impetuosos, sedientos, pero no hay significancia marcada de trastorno. Se vuelven asesinos por un extremado sentido de IRA, y pueden ser crueles.

7
Con un alto nivel de narcisismo, su forma de matar y motivación nace por celos, envidia y egomanía.
 

8
Con fuerte furia reprimida, son impulsivos y con altas tasas de agresividad, con el más mínimo evento actúan instintivamente.
No psicópatas.
9
Celosos y despechados, traicionados, no psicópatas.
 

10
Asesinos que matan por una necesidad específica, a testigos, o personas que se interponían en un OBJETIVO específico.
Son narcisistas.
 

11
 

Psicópatas y Egocéntricos.

Matan a familiares o cercana que se interponía en su camino.

 


12
Psicópatas que asesinaron por PODER, o para mantenerse con
PODER.
 

13
Aquí tienen presentes serios trastornos, y psicopatías,
pierden el control y
sus emociones no pueden ser reprimidas.

14
Psicópatas que conspiran para beneficio propio, ya sea económico o algún otro. (planean)
 

15

“Spree Killers”

Estos asesinos actúan de forma fría y matan a diversidad de personas de manera clamada, también son conocidos como asesinos en masa.

 

16
Estos asesinos cuentan con Trastorno Psicopático, son múltiples sus asesinatos, pero actúan de una forma violentamente extrema.
 

17
“Serial Killers”
Perversos, torturadores, matan por necesidad o miedo, pero disfrutan el acto previo y hay una necesidad sexual latente. El matar no es su motivación principal,
más bien es necesario.

18
Asesinos que torturan previamente, aun que matar es su OBJETIVO, no la tortura.
19
Terroristas, subyugar, intimidar y violar es su OBJETIVO, no el matar.

20
Estos son Torturadores, y presentan rasgos psicóticos, la tortura ya es su OBJETIVO principal.
21
Estos son asesinos que se enfocan únicamente en torturar, se llega a desconocer en ocasiones si han matado, pero se caracterizan por la tendencia a matar, sin embargo se enfocan en la tortura, les hace sentir una satisfacción sexual muy fuerte, e incluso la idea de matar.
22

Su principal motivación es el sadismo, el torturar a alguien y matarlo.

La tortura se vuelve prolongada, incluso puede ser o no sexual, y después asesinan a su víctima despiadadamente, casi siempre terminando en desmembramiento para que no los encuentres y puedan repetir sus actos atroces por la adicción a matar y torturar

 

 

 

 

The most evil people in medicine today – NaturalNews.com

 


Compartir

Next Post

CORONAVIRUS "lo peor aún está por venir"

Lun Abr 20 , 2020
CompartirEl jefe de la OMS advierte que «lo peor aún está por venir» respecto al brote de Coronavirus La OMS asegura que advierte «desde el primer día» sobre los peligros del nuevo Coronavirus. El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha indicado este 20 […]
× Te ayudo?