Expertos «Covid en México no cederá»

pandemia covid
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 270620 – 1915h

212,802 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,410 más que ayer, antier +5,441)
25,700 Estimados activos.
67,099 Sospechosos acumulados.
26,381 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (602 más que ayer, antier +719)
1,972 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, superan los dos millones casos de contagio.
__________

El Presidente, en mensaje sabatino, reitera que “la Pandemia va bajando poco, pero va bajando”.

Claudia Sheinbaum, difunde fotografía indicando… Visité a nuestro Secretario de SEGURIDAD y se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante.

Estamos en el día 27 de la denominada “Nueva Normalidad”. Los últimos 15 días, las cifra oficiales indican que se han incrementado en más de 72,000 los casos confirmados y en más de 9,600 los de fallecidos por COVID.

Dado que el Gobierno Federal ha estado dando expectativas falsas, sobre la finalización, control, mesetas, picos y descenso de la Pandemia, aunado al cambio del semáforo en la CDMX, se estima que las próximas dos semanas se incrementará la propagación y contagio por el rompimiento del aislamiento social, sin mantener medidas de salubridad.

López-Gatell, sostiene que es un “triunfo” las medidas adoptadas ante la Pandemia y que se ha aplanado la curva. Indica también que los termómetros infrarrojos no causan DAÑO, pero no son confiables por su tendencia a descalibrarse y la técnica de uso no es la correcta, que origina resultados falsos.

Papa Francisco, dona TRES respiradores a México.

Expertos, opinan que si la SSA no modifica plan, el Covid en México no cederá.

Es mayor la cantidad de Estados y Municipios, que llevan a cabo actividades sociales no esenciales, sin acatar lo dictado por la Federación.

En un claro sub registro, el Gobierno Federal, no ha sumado la neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa. Sin realizar pruebas poblacionales de diagnóstico.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

2 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
11 Por Casos totales

Alfredo Del Mazo, declara que la próxima semana el Estado de México estará en semáforo rojo y será de preparación para la transición a color Naranja.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y sismos.


Compartir

Next Post

MX 1ro en nuevas muertes por COVID

Dom Jun 28 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 280620 – 1927h 216,852 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,050 más que ayer, antier +4,410) 25,558 Activos estimados. 64,153 Sospechosos acumulados. 26,648 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (267 más que ayer, antier +602) 2,004 Defunciones Sospechosas, de las […]
pandemia
× Te ayudo?