FMI aconseja a MX aumento del gasto para proteger vida

juntos
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 260620 – 1945h

208,392 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (5,441 más que ayer, antier +6,104)
25,786 Estimados activos.
66,440 Sospechosos acumulados.
25,779 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (719 más que ayer, antier +736)
1,903 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón novecientos mil casos de contagio.
__________

El Mapa de Riesgo del 29 de junio al 03 de julio, presenta 18 Estados en Naranja (se agregan Aguascalientes y CDMX) y 14 en Rojo. Declarando que hasta octubre se tendrá la primer ola de la epidemia.

Se insta a vacunarse contra la INFLUENCIA en cuanto esté lista la vacuna.

El Gobernador del Estado dé México, sostiene que mantendrá el semáforo en Rojo, con lo cuál se rompe la coordinación Metropolitana.

López-Gatell, ayer ante pregunta de los medios, perdiendo la tranquilidad menciona que son aproximaciones matemáticas y que no tiene una bola de cristal para saber cuando se estabilizará y bajará la epidemia, reiterando que SI se ha aplanado la “curva”.

El Fondo Monetario Internacional, aconsejó a México aumento del gasto para proteger vidas, ya que es el pais del G20 que menos ha invertido para el control y atención de la Pandemia.

271 recién nacidos dieron positivo al virus, mientras que mil 312 mujeres embarazadas adquirieron la enfermedad, de éstas, 50 fallecieron.

Se siguen presentando inconsistencias y contradicciones en los datos y pronósticos oficiales, además de las declaraciones Presidenciales, de que está domada la Pandemia y vamos a la baja.

Dentro de la Violencia en medio de la Crisis de la Pandemia, se presenta atentado en contra del Secretario de SEGURIDAD Ciudadana CDMX.

Estados y Municipios, continúan llevando a cabo sus propios semáforos de Riesgo y actividades sociales.

En un claro sub registro, el Gobierno Federal, no ha sumado la Neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa que se comunicaron a las líneas de atención y seguimiento. Sin realizar pruebas poblacionales de diagnóstico

Se presenta gráfica de porcentaje de positividad en laboratorios privados, destacando el mayor porcentaje de asintomáticos.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

2 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
11 Por Casos totales

La CDMX reabrirá restaurantes el 1 de julio.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y sismos.


Compartir

Next Post

ATENTADO CDMEX

Sáb Jun 27 , 2020
Compartir¿Qué hay detrás del atentado en la CDMEX contra el SSC Omar García Harfuch?  TEMAS RELACIONADOS: Ataques en Sinaloa: Carteles Michoacanos: Compartir
× Te ayudo?