FMI recomienda postergación de impuestos

dinero lana guita masari
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 10, 2020. 1905.

35,022 Casos confirmados ”en laboratorio” (1,562 más que ayer)
8,457 Confirmados activos.
19,979 Confirmados Sospechosos.
3,465 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (112 más que ayer)

Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos un factor medio de los estimados por Científicos, de 1 a 20.

Con lo que tendríamos 700,500 contagios. (Recuperados en casa, asintomáticos, no reportados, con síntomas leves, mal diagnosticados, sin haberles realizado pruebas)
———————————-

El Fondo Monetario Internacional, recomienda entre otras acciones, a los países la postergación de impuestos, la Presidencia de la República insiste en no otorgar estos apoyos.

Es evidente el Sub Registro de casos de contagio y fallecidos de la SSA.

El Gobernador de Jalisco, advierte que el estado NO retomará clases en este ciclo escolar, a pesar de lo que indique la Presidencia

Es inentendible, la cifra de Fallecimientos “Sospechosos” que maneja López-Gatell… que van más allá de los 5000.

USA aprueba rápida de Serología, que en 15 min da resultado con 98% de certeza… ROCHE comienza producción que en pocos días serán distribuidos a todo el mundo.

Estados de Noreste, Michoacán, Jalisco y Guanajuato, siguen trabajando conjuntamente, para demandar a la Federación apoyos para enfrentar las Crisis por el COVID y Económica.

La “Neumonía Atípica”, sigue sin sumarse a la estadística, tampoco los de laboratorios y hospitales privados. Continúa la incongruencia con lo reportado por los Estados.

La SSA sigue sin realizar PRUEBAS, PRUEBAS y más PRUEBAS.

En las conferencia, continúan personal de Gobierno y medios de comunicación, sin UTILIZAR Cubre Bocas ni protección Ocular.

Los Crematorios y Funerarias del sector público y privado continúan siendo insuficientes. Cuerpos de personas fallecidas, permanecen varios días en hospitales.

Se incrementa el robo, extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

Trastornos Parafílicos (DSM-V)

Dom May 10 , 2020
CompartirEnfoque DSM-V (Tipos y Definición) Definición de Parafílias: Literalmente se define como «Afección anormal o no natural», en este caso, las afecciones parafilicas se dan en la sexualidad, y con los objetos sexuales en ciertos casos. El DSM-V divide las parafílias en aquellas que implican preferencias anormales respecto del blanco […]
× Te ayudo?