GEMARC

Compartir

GRUPO DE EJECUTIVOS EN MANEJO DE RIESGOS CORPORATIVOS A.C. (GEMARC)
Coadyuva a la generación y MANTENIMIENTO de condiciones seguras en el país y en las empresas que representamos, por medio de la comunicación eficiente con todos los niveles que conforman el medio de la SEGURIDAD a través de propuestas y postulados que logren los contrapesos necesarios para ser la voz de nuestras empresas y de aquellos que lo requieran, para que la cultura de la SEGURIDAD y prevención sea incorporada en nuestra vida diaria.

GEMARC pretende ser en el 2022, el grupo de profesionales más reconocido en México en temas de Manejo de Riesgos Corporativos, incluidos, pero no limitados a la SEGURIDAD Física y Lógica, Continuidad de Operaciones, Investigaciones y Protección Ejecutiva a través de estándares, publicaciones, conferencias donde se compartan las mejores prácticas relacionadas a la SEGURIDAD Corporativa.

Historia

Enero de 2001 surge GESC (Grupo de Ejecutivos en SEGURIDAD Corporativa).
Enero de 2005 tiene hay crecimiento medido del Grupo
Iniciando y compartiendo contactos, casos y eventos relevantes
Enero de 2016 la Revolución Tecnológica permite estrechar, acercar. Surge un Profesional con la visión de unir a más Profesionales de la SEGURIDAD y llevar a este grupo a otro nivel, proceso en el cual interviene mucho Enrique Tapia.
Enero de 2019 nace “Grupo de Ejecutivos en Manejo de Riesgos Corporativos A C», conformados por más de 125 miembros.

Sectores que abarca el Grupo:
Financiero – Banca.
Seguros.
Energía.
Petróleo.
Tecnología.
Farmacéutico.
Consumo.
Minería.
Entretenimiento.
Automotriz.
Logística y Distribución.
Alimentos y Bebidas.
Industrial.
Hotelería.
Construcción.
Entre otros.


Compartir

Entrada siguiente

MX: sigue el desorden en la vacunación

Lun May 17 , 2021
Compartir170521-1924h Conferencia Secretaría de Salud México Hoy día, inicia una semana que parecería ser el inicio de la transición… clases presenciales en algunos Estado en otros se limpian escuelas, se ha continuado a mediano ritmo con la inmunización, se tienen vacunas, ha disminuido la ocupación hospitalaria y los contagios… Se […]
PANDEMIA
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?