Inmunizado o recuperado del COVID es transmisor del Virus.

Compartir

Cuando hoy tenemos 1,682 nuevos fallecimientos, López-Gatell reitera ahora en la conferencia, que NO se tiene contrato firmado, ni pago alguno, para contar con la Vacuna SPUTNIK V… desmintiendo al Presidente y al Canciller, que afirmaron que se tendrían ya en esta semana. Tampoco hay fecha precisa para la siguiente entrega de Pfizer.

Al momento en el país, se han aplicado 695,088 (5,089 hoy) dosis de inmunización, que representa el 00.05% de la población. A este ritmo, tardaremos años.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

162,922 Fallecimientos (1,682 más que ayer).
1,899,820 casos confirmados (13,575 más que ayer).

Nuevamente no se dan a conocer a tiempo los casos de Contagios

En aceptación de la SSA, del exceso de defunciones atribuibles a COVID y con los 35mil más informados por el INEGI, tenemos 353,912 decesos demostrables…

A nivel mundial, así estamos;
2 en Nuevas Muertes (después del fin largo, retómanos la posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales
—————————-FP
Debemos extremar medidas preventivas con los menores, a nivel mundial crecen los registros de niños contagiados. FP

El ministerio de Salud Cubano, informó hoy de 816 contagiados en Cuba en las últimas 24 horas, entre los que destacan que hay 106 niños, incluido un bebé de siete meses.

En la India, una cuarta parte de los niños entre 10 y 17 años ya se habrían contagiado de [def]Coronavirus[/def], según un estudio serológico del gobierno publicado hoy.

La falta de camas de cuidados intensivos y el hacinamiento en los hospitales son algunas de las causas que explican los altos índices de mortandad en México por COVID, revela estudio en el que participó el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Fábricas de ataúdes y funerarias, con sobredemanda por COVID, fallecidos tardan hasta 8 días en ser cremados.

La CONAGO se reunió con la Secretaría de Gobernación, quedando dudas e incertidumbre sobre cuándo y cómo se llevará a cabo vacunación en las entidades federativas.

Estudios revelan, que el VIRUS se transmite mucho más rápido a través del aire, por personas que hablan y exhalan sin tener cubrebocas, en tanto el nivel en las superficies es menor pero no es motivo para dejar de desinfectarlas.

Recordemos que una persona inmunizada o recuperada del COVID, está comprobado que es transmisor del VIRUS.

En la CDMX, se reactiva el llamado “Cacerolazo” para presionar la apertura de restaurantes y otros negocios.

El INAI exige a la SSA, revele los datos reales de muertes y contagios, que ha negado argumentando NO se puede proporcionar y será clasificado por cinco años.

Por COVID, tres mil 322 presos han sido preliberados por Amnistía en México.

La COFECE lamentó la muerte de su comisionado, Gustavo Pérez Valdespín, a causa de COVID.

Surge iniciativa para castigar a quien contagie el VIRUS deliberadamente, la pena puede ser de hasta 4 años de cárcel.

Exigirán pruebas anales de COVID a extranjeros que lleguen a China.

López-Gatell, Informa a está hora, que sobre el vídeo en redes sociales del Presidente, éste se encuentra bien y recuperándose, se mantiene trabajando.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo de tanques de oxígeno, vacunas y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

MX: Crisis de Salud

Lun Feb 8 , 2021
CompartirSábado y domingo, como los cuarto días anteriores, nos mantuvimos en Segundo lugar mundial de Nuevas Muertes… La conferencia la dieron funcionarios sin conocimiento ni experiencia, como el sábado que con 1,500 nuevas muertes y más de 13,000 nuevos contagios, sin saber responder, se presentó la Directora de enfermedades “No […]
PANDEMIA
× Te ayudo?