Manual de Lenguaje Corporal, aplicado a la seguridad

Compartir

Entre letras y hojas existe infinito conocimiento, mismo que si no se comparte se transforma en letra muerta y sólo resucita cuando alguien lee y aprende de un libro. En SEGURIDAD y Defensa estamos seguros de que el conocimiento en SEGURIDAD y en ciencias forenses es mucho más que técnicas, tácticas y estrategias.

El cuerpo no sabe engañar, aunque puede aprender, no así el rostro. El lenguaje corporal y la capacidad de leer sus señales, así como sus incoherencias ofrece a quien lo estudia grandes ventajas en el ANÁLISIS, estudio y desempeño de las personas, habilitando también una ventana de oportunidad para aclarar dudas y ratificar fortalezas en colaboradores, candidatos y clientes. Debidamente combinado con el ANÁLISIS del escenario y la situación.

El 93% de la comunicación es no verbal.

«El conocimiento en una forma de vida
y los libros son oxigeno puro
para esa vida intelectual»

Ordenar Manual de Lenguaje Corporal, aplicado a la seguridad


Compartir

Next Post

Teoría de las ventanas rotas - broken windows

Lun Abr 13 , 2020
CompartirEl profesor Zimbardo (1969) es quien realiza una sorprendente investigación y experimento analizando los factores criminales de distintas sociedades. Ubicándonos en Stanford University (EUA), Zimbardo idea y analiza un experimento que atañe en la psicología y la sociedad. ¿En qué consistió el experimento? Consistió situándose principalmente en 2 ubicaciones geográficas […]
× Te ayudo?