Mercenario explica plan de toma en Venezuela

Compartir

Uno de los mercenarios capturados en Venezuela explica el plan de toma de aeropuertos para secuestrar a Maduro y enviarlo a EE.UU.

Según Airan Berry su misión especifica era enseñarle a los involucrados como despejar un edificio y sus calles aledañas.

En este sentido, Rodríguez consideró «inverosímil» que esta operación que implicaba permitir la entrada de aviones extranjeros «no se hiciera en coordinación con EE.UU. y Colombia».

Según el ministro, «todas las acciones violentas» que han ocurrido en Venezuela desde el año 2016 «tiene su amparo en la hermana República de Colombia».

Días atrás, la Cancillería colombiana rechazó estos señalamientos y afirmó que «se trata de una acusación infundada, que intenta comprometer al Gobierno de Colombia en una trama especulativa».

Fuente RT

Noticia completa


Compartir

Next Post

México 355,400 casos estimados de contagio

Jue May 7 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – Mayo 07, 2020, 1906. 29,616 Casos confirmados ”en laboratorio” (1,982 más que ayer) 7,802 Confirmados activos. 18,812 Confirmados Sospechosos. 2961 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (257 más que ayer) Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos un factor […]
asis
× Te ayudo?