México 355,400 casos estimados de contagio

asis
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 07, 2020, 1906.

29,616 Casos confirmados ”en laboratorio” (1,982 más que ayer)
7,802 Confirmados activos.
18,812 Confirmados Sospechosos.
2961 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (257 más que ayer)

Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos un factor medio de los estimados por Científicos, de 1 a 12.

Con lo que tendríamos 355,400 casos estimados de contagio.
———————————-

A pesar de que ha sido aceptado por el Gobierno Federal, que él Sars-Cov2, es causante de la “Neumonía Atípica”, se sigue sin sumar a la estadística, tampoco los casos detectados en laboratorios y hospitales privados. Continúa la incongruencia con lo reportado por los Estados.

La SSA insiste en realizar muestreo y NO hacer PRUEBAS, PRUEBAS y más PRUEBAS a toda la población con síntomas y sospecha.

Llama la atención que en las conferencias mañaneras y vespertinas, personal de Gobierno y medios de comunicación, NO utilizan Cubre Bocas ni protección Ocular.

A pesar del llamado del CCE, para instalar un consejo de emergencia económica, reitera el Presidente que no habrá APOYO no incentivos fiscales y económicos a Empresas. Reiterando la continuación de la obras del Nuevo Aeropuerto, Refinería Dos Bocas, Tren Maya, entre otras.

Se presenta a nivel nacional, impacto en relaciones interpersonales, generando incertidumbre y estrés poblacional. Se empiezan a generar Homicidios por violencia doméstica.

La SSA, en una errónea estimación, espera para mañana viernes 08 de mayo, el pico máximo de la epidemia.

Aumenta la saturación de áreas COVID y de otros padecimientos y urgencias. Se siguen acondicionando hospitales no considerados de inicio, para atención COVID.

Los Crematorios y Funerarias del sector público y privado continúan siendo insuficientes. Cuerpos de personas fallecidas, permanecen varios días en hospitales

Debido a nuestra idiosincrasia y falta de protección y acato a las medidas establecidas… hoy día el Virus se sigue propagando.

Se incrementa el Robo, Extorsión y Violencia Familiar… Extremar medidas de Auto protección; caminar en la calle, circular de noche, en cajeros, compras electrónicas, casas habitación, saqueo en comercios, secuestro.


Compartir

Next Post

16% I.V.A. A SERVICIOS DIGITALES

Vie May 8 , 2020
CompartirMi PSICOMENTARIO en «RADIO LA NUEVA» 88.5 FM TACAMBARO. Ante la promesa del «Gobierno de la República» de NO GENERAR IMPUESTOS, a partir del 1ero. de junio se elevan las tarifas para SERVICIOS DIGITALES en un 16% de I.V.A. (NETFLIX, SPOTIFY, APPLE TV, AMAZON PRIME VIDEO, HBO, UBER, entre otras.) […]
× Te ayudo?