México – covid – desorden

armas
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 13, 2020. 1906.

40,186 Casos confirmados ”en laboratorio” (1,862 más que ayer)
9,387 Confirmados activos.
24,856 Confirmados Sospechosos.
4,220 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (294 más que ayer)

Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos un factor medio de los estimados por Científicos, de 1 a 20.

Con lo que tendríamos 803,000 contagios. (Recuperados en casa, asintomáticos, no reportados, con síntomas leves, mal diagnosticados, sin haberles realizado pruebas)
———————————-

A pesar de los casos registrados de contagio en el Gabinete y personas presentes en las conferencias, como la enfermera que el día de ayer confirmó, en conferencias y reuniones Presidenciales, NO usan cubre boca.

Hoy se presentó el Plan de regreso a la Nueva Normalidad.

Reapertura social progresiva y por Etapas con implementación de mecanismos y protocolos sanitarios por sector.

A un año y cinco meses, se sigue responsabilizando a administraciones anteriores, de la Crisis, por que no había la INFRAESTRUCTURA hospitalaria y estaba en ruinas.

Por un “error” reconocido por Gobernación, del cual emitieron disculpas, se publica en la página oficial del DOF, una versión incorrecta del Acuerdo del Consejo de Salubridad, situación delicada por la magnitud en medio de la CRISIS.

Aprovechando la justificación e inercia de la Pandemia y el agravamiento de SEGURIDAD, se militariza la SEGURIDAD pública, bajo el mando de la GUARDIA Nacional.

A nivel mundial, somos el
país número 12 en Fallecimientos, el número 18 de casos confirmados y el número 146 de pruebas aplicadas.

Problemas de enfrentamientos en hospitales, por exigencia de atención a personas con síntomas.

Es inentendible, la cifra de Fallecimientos “Sospechosos” que maneja López-Gatell… que van más allá de los 8,000.

La “neumonía atípica”, sigue sin sumarse a la estadística, tampoco los de laboratorios y hospitales privados. Incomprensiblemente, el laboratorio del Hospital ABC, fue sancionado por COFEPRIS, impidiéndoles hacer pruebas…

La SSA sigue sin realizar PRUEBAS, PRUEBAS y más PRUEBAS.

Se incrementan protestas y manifestaciones de sectores de la población, exigiendo apoyos… Transportistas, taxistas, PyMES.

Es preocupante la saturación en crematorios. Cuerpos permanecen varios días en espera de ser incinerados…

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

No existe aún confirmación científica de inmunidad ante el Sars-Cov-2

Jue May 14 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – Mayo 14, 2020. 1908. Se presenta además el Programa de contacto ciudadano. 42,595 Casos confirmados ”en laboratorio” (2,409 más que ayer) 10,057 Confirmados activos. 26,747 Confirmados Sospechosos. 4,477 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (257 más que ayer) Ante la negativa de la SSA, de […]
× Te ayudo?