MX: 1 de cada 7 contagios es de personal de salud

pandemia covid
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 020920 – 1916. FPS.

López-Gatell, presenta las cifras, hablando además del manejo médico a los pacientes con la COVID… Reitera que NO hay tratamiento específico ni eficiente.

Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

610,957 casos confirmados ( 4,921 mas que ayer)
81,775 Sospechosos. (4,646 mas que ayer)
65,816 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 575 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,665,742 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 263,264 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos a India, estábamos por la mañana en cuarto)

3 Muertes totales (con las cifras de hoy adelantamos a India del cuarto lugar)

8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, en la conferencia mañanera, transmite video en el cuál le agradece su APOYO el presidente de Argentina por la reestructuración de su deuda, al igual que al Papa y otros mandatarios.

Tengo confianza en serenar al país y disminuir la delincuencia, por qué no hay ya corrupción ni acuerdo con delincuentes.

Rehabilitamos y terminamos hospitales que habían quedado en el abandono por los neoliberales, contratamos personal médico, no se cobra la atención COVID ni las pruebas… todo esto gracias al manejo austero de este gobierno

Es cuestionado por la gran cantidad de las enfermedades crónicas no se están atendiendo por la reconversión y atención COVID… No tuvo elementos para responder, indicando que pasaría a la SSA diera explicación y datos.
—————————-FPS.
Observo que es evidente y continúa siendo delicada la falta de coordinación de la Federación con los Estados, las cifras, medidas y mensajes a la población no son congruentes. FP

La detección temprana del SARS-CoV-2, hace una gran diferencia para controlar la enfermedad de la COVID, evita un mayor brote… A pesar de está indicación de la OMS, gravemente López-Gatell cada vez ordena que se hagan menos pruebas a la población y sin ningún seguimiento comunitario.

EU distribuira millones de test rápidos (los mismos que aquí aprobó la COFEPRIS y López-Gatell se empeña en desacreditar) de COVID para posibilitar la reapertura de escuelas en todos los niveles.

López-Gatell, aseguró que de acuerdo en proyecciones matemáticas, en la segunda quincena de octubre la mayoría de los estados de la República, tendrán el menor nivel de riesgo en el Semáforo de ALERTA COVID (esperemos que no sea como sus anteriores proyecciones de máximo 6,000 decesos y de que en mayo estaría controlada la Pandemia)

En México, uno de cada siete contagios de COVID, es de personal de salud, confirma la OPS… Aún así la SSA ya no ha dado cifras ni ESTRATEGIA de cuidados y descanso de los profesionales de la salud.

Delegación China llega a Perú para iniciar pruebas de vacunas contra COVID, el proceso será en 6 mil voluntarios.

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Atentos a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX sigue ganando puestos, superando a Brasil e India

Jue Sep 3 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 030910 – 1912. FPS. Sin López-Gatell, tocan el tema de prestaciones médicas del IMSS y de alimentación saludable. Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio. 616,894 casos […]
COVID PANDEMIA
× Te ayudo?