MX: 1er lugar por nuevas muertes, sigue avanzando al precipicio

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 050720 – 1938

256,848 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,683 más que ayer, antier +6,914)
26,295 Activos estimados.
71,305 Sospechosos acumulados.
30,639 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (273 más que ayer, antier +523)
91,917 Fallecimientos probables (con base en el reconocimiento público de López-Gatell, que son TRES veces más)

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones trescientos mil casos de contagio.
—————————
El Presidente indica hoy, que el amarillismo del conservadurismo es muy ruin y que está dedicado a atacarlo por las muertes por el COVID… Que se ha tenido un buen manejo de la Pandemia. (no obstante la cantidad de contagios y fallecimientos, aunado a una tardía respuesta que minimizó la Crisis, indicando que se terminaría el 19 de abril)
————————-

A nivel mundial, México en PRIMER lugar por nuevas muertes, posiciones;

1 Por nuevas muertes
5 Por fallecimientos totales
9 Por Casos totales

López-Gatell, ahora responsabiliza a los Estados por el resultado de la Pandemia, indica que su obligación es tomar medidas para cuidar a la población.

También, contradiciendo al Presidente, manifiesta que no se ha tomado la decisión de llevar a cabo las celebraciones de independencia.

Señaló que realizan una vigilancia epidemiológica, que a él no le corresponde ni a la SSA un censo exhaustivo de las defunciones, que claramente son MÁS, por lo que será hasta un año después que el INEGI dé a conocer una cifra más real, que es la instancia responsable de las estadística Vitales.

Desestimó que el incremento diario, sea por una falla en la ESTRATEGIA, sino que se debe a que la sociedad es responsable al tener diabetes, hipertensión y sobrepeso. (ayer)

NO coinciden los reportes ni cifras Estatales, que continúan con sus propia semáforos y medidas, con los de la SSA.

No se suma a la estadística, la Neumonía ni los casos de hospitales y laboratorios privados. Se sigue negando la realización de Pruebas que pueden salvar vidas ante una identificación temprana y limitar la propagación.

Se mantiene ALERTA de peste bubónica en Asia.

Ante el desbordamiento que obligó al cierre del comercio en el Centro Histórico, la CDMX invita a acudir al de acuerdo a la inicial del apellido
A a la L: lunes, miércoles y viernes.
M a la Z: martes, jueves y sábados.

La delincuencia En tiempos del Coronavirus… diariamente se manifiestan actos de alto impacto.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS.


Compartir

Next Post

Evasión fiscal el obstáculo para la recuperación de la crisis

Lun Jul 6 , 2020
Compartir Recaudar más fondos con los que mitigar el impacto económico y social creado por el COVID-19 en lugar recurrir a una mayor endeudamiento es la receta de los expertos económicos de la ONU para una región donde, solo en 2018, el incumplimiento tributario se ubicó en 325.000 millones de […]
dinero lana guita masari
× Te ayudo?