MX: abril y mayo incremento de delitos

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 210620 – 1920h

180,545 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (5,342 más que ayer, antier +4,717)
24,225 Estimados activos.
56,590 Sospechosos acumulados.
21,825 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (1,044 más que ayer, antier +387)
1,892 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón seiscientos mil casos de contagio.
__________

Lopez-Gatell, reconoce que todas sus estimaciones se han quedado cortas y predice que para el 30 de agosto será la disminución de la pandemia.

Del 22 al 29 de junio, 17 estados en Naranja retoman actividades económicas, turísticas, restaurantes, espacios públicos, centros religiosos… Los 15 restantes en Rojo, en teoría sólo con actividades esenciales, aunque es claro que se realizan actividades no esenciales. La CDMX tendrá una semana más de transición al semáforo naranja.

En un claro subregistro, el Gobierno Federal, no ha sumado la neumonía atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

3 Por nuevos fallecidos
7 Por fallecimientos totales
14 Casos totales

A partir de mañana con medidas sanitarias, se reanuda la actividad en las oficinas de trámites y pasaportes de la SRE.

El Director del IMSS, anuncia su recuperación del COVID.

Por largas jornadas de trabajo y el estrés, los profesionales de la salud están expuestos al tabaquismo, al consumo excesivo de alcohol y a la automedicación.

Un estudio de la BBC, indica que de las 440.000 muertes por COVID en el mundo de forma oficial, han fallecido al menos otras 130.000.

La próxima semana, se esperan movimientos sociales de trabajadores de la salud, denunciando la falta de equipo de protección así como de APOYO del gobierno, ante el contagio y fallecimiento por su actividad.

Abril y mayo, ha tenido crecimiento de índices delictivos y violencia.

Se incrementan los actos de rapiña como en las movilizaciones de hoy registradas en la CDMX… Así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia familiar.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

CIA: seguridad casi CERO

Lun Jun 22 , 2020
CompartirCómo el mayor robo de datos en la historia de la CIA puso al descubierto su «laxa» SEGURIDAD. Una unidad de la CIA especializada en el desarrollo de sofisticadas herramientas de piratería informática y armas cibernéticas sufrió en 2016 la peor pérdida de datos en la historia de la agencia, que se […]
× Te ayudo?