MX: AMLO «no me haré la prueba»

pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 290620 – 1930h

220,657 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (3,805 más que ayer, antier +4,050)
23,389 Activos estimados.
66,910 Sospechosos acumulados.
27,121 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (473 más que ayer, antier +267)
2,025 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones casos de contagio.
————————————
A pesar de las condiciones de riesgo prevalecientes y de las restricciones a eventos públicos y de concentración, el Presidente indica que el miércoles dará informe a invitados en patio de Palacio Nacional, en festejo a los dos años del triunfo en las elecciones.

Reiteró que ya tocamos fondo por la pandemia, ya pasó lo peor y vamos en crecimiento en la economía.

Manifiesta que no suspenderemos la celebración del 15 de septiembre ni el grito, en su momento se decidirá como se hace, ya que NO puede suspenderse por qué estamos llevando a cabo la cuarta transformación.

Determinantemente, no me haré la prueba, eso es para quienes tienen síntomas. (irresponsabilidad al haber estado en el mismo espacio con varios miembros del gabinete que han resultado positivos, no obstante pueda ser asintomático)
——————————

Continúa la falta de congruencia en las cifras emitidas por la SSA con la de los Estados, situación complicada, que se suma al hecho de pacientes en hospitales públicos, que son atendidos con signos y síntomas evidentes de Sars-Cov2, que se agravan, intuban e incluso fallecen sin que se les haya realizado o se tenga el resultado de la prueba y se diagnostican o se emite acta de definición como “Neumonía Atípica”…

Estados y Municipios, continúan llevando a cabo actividades económicas, sociales y turísticas, sin acatar lo establecido por la Presidencia.

En un claro sub registro, el Gobierno Federal, no ha sumado la Neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa. Sin realizar pruebas poblacionales de diagnóstico.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

4 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
11 Por Casos totales

Poner atención a la propagación del sarampión (casi 200 infectado), gripe estacional, dengue, chingonguña y otros padecimientos independientes al COVID.

Nuevo León, sancionará hasta con 3 años de cárcel a quien incumpla con aislamiento al tener COVID.

El COVID está activo en 100 Municipios de Oaxaca, ocasionando incremento de contagio y decesos.

Tres alcaldes del estado de Veracruz dieron positivo a SARS-Cov -2 y uno de ellos falleció durante el fin de semana.

390 dólares costará la dosis de Remdevisir, el primer fármaco aprobado por la Unión Europea.

Gilead, la empresa estadounidense que lo desarrolla, fijó en 520 dólares el precio para las empresas de salud privada.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y sismos.


Compartir

Next Post

MX: no podrán viajar a la Comunidad Europea

Mar Jun 30 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 300620 – 1920h 226,089 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (5,432 más que ayer, antier +3,805) 23,782 Activos estimados. 72,041 Sospechosos acumulados. 27,769 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (648 más que ayer, antier +472) 2,197 Defunciones Sospechosas, de las […]
pandemia
× Te ayudo?