MX: AMLO no puede con su país y pretende apoyar a CA

PANDEMIA
Compartir

El presidente de México no puede con su país y pretende colaborar con Centro América. NdeR

Cuando NO se ha terminado de inmunizar al sector salud… El Presidente reitera que se continuará con el sector educativo en Campeche… y no solo eso, en una sorprendente declaración, en lo que dijo “Solidaridad Universal”, ofrece apoyar a Guatemala, Bélice, Honduras y El Salvador, bajo el argumento que son pocas vacunas por que tienen poca población… esperemos la repercusión… (hoy se aplicaron 335 vacunas) FP

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

171,234 Fallecimientos ( 1,474 más que ayer)

1,968,566 casos confirmados (10,677 más que ayer)

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 375,314 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 550,000 los decesos.

A nivel mundial, así estamos;
2 en Nuevas Muertes (sin movernos de la lamentable posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

Cuando tenemos una preocupante y creciente Crisis de Salud y Económica… Neciamente insistió el Presidente que en respuesta a… “Liberales conservadores, adversarios y neoliberales que demandan más recursos, NO se cancelará Dos Bocas y el Tren Maya”(sic)… que lo atacan y seguirá con la Cuarta Transformación… Situación que en algunos años repercutirá con la atención médica y preventiva que se ha pospuesto o cancelado, además del creciente REZAGO educativo en el nivel básico, que llevará años superar… FP

A pesar de que el Presidente indica que está Prohibido Prohibir, este jueves entró en vigor en Nuevo León la Ley de cubrebocas, que establece el uso obligatorio en lugares públicos, comercios y centros de trabajo.

Llega a México principio activo para 2millones de dosis de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro por Liomont y Drugmex. Vacuna con 65% de efectividad.

COFEPRIS, ha dado autorización a la vacuna CoronaVac del laboratorio Sinovac.

Nueva York aprueba regreso de conciertos. El gobernador Andrew Cuomo, indicó que sería a partir del 23 de febrero, aunque solo se permitirá un aforo del 10%, las arenas deportivas, foros de conciertos y estadios podrán reabrir sus puertas.

Advierten en RU que variante del virus afectará con fuerza en todo el mundo, han hecho temer que las vacunas deban ajustarse y que la gente necesite reforzar la inoculación.

Mañana cambia el semáforo epidemiológico, al cual cada vez se apegan y hacen caso los gobiernos estatales. FP

El Presidente estadounidense, Joe Biden, indico este jueves que su país tendrá las dosis suficientes para vacunar a TODA la población, unos 300 millones de personas, a finales de julio.

La OMS y el Ministerio de Salul, afirmaron que dos personas contrajeron el ébola y murieron esta semana en la República Democrática del Congo.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

OMS "vacunados pueden contagiar"

Vie Feb 12 , 2021
CompartirEl Presidente, en respuesta al hecho de que NO está dispuesto a interrumpir las obras de Dos Bocas y el Tren Maya, para enfrentar la Crisis Sanitaria, responde en un discurso que busca la radicalización social, diciendo que en el país en dónde pocos tienen mucho y muchos nada, y […]
× Te ayudo?