MX Amlo, pandemia, gobernadores pésima combinación

pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 150620 – 1917h.

150,264 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (3,431 más que ayer, antier +4,147)
20,392 Estimados activos.
53,217 Sospechosos acumulados.
17,580 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (439 más que ayer, antier +269)
1,715 Defunciones Sospechosas, que no se han aclarado, ni sumado diariamente a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón doscientos mil casos de contagio.
__________

El Presidente desde Veracruz, nuevamente se deslinda de la ESTRATEGIA adoptada, indicando que se lo ha dejado a los científicos, por eso ven todos los días a Hugo López-Gatell.

A pesar del número de contagios y fallecidos y de las declaraciones que en estas dos semanas, será el riesgo máximo de contagio, en un discurso incongruente con el del Sub Secretario de Salud, pide a la población que empiece a salir, aplicando lo que ya aprendimos, además de no comer cosas extravagantes y caras… comer maíz.

—————————————-

Hoy, más de 18 estados sin atender las indicaciones de la Federación, reactivaron actividades sociales y económicas, no esenciales algunos.

Continúa sin sumarse la Neumonía atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados, además de no realizar pruebas a la población.

A nivel mundial, México modifica las posiciones;

4 Por nuevos fallecidos
7 Por fallecimientos totales
14 Casos totales

El premio Nobel de química, Mario Molina, hace ver que está probado científicamente que el cubrebocas previne contagio, pudiendo al Presidente que lo use y ponga el ejemplo a la sociedad.

Miembros del GOAN, exigen nuevo pacto fiscal y rechazan el Decálogo Presidencial.

Se presentan manifestaciones y bloqueos, exigiendo APOYO por impacto económico del COVID. Taxistas y transportistas, Policías y elementos de SEGURIDAD Privada.

Asociaciones, Colegios y Federaciones de Médicos, declaran que a través del INSABI, se han gastado más de 135 millones de pesos, en sueldos de personal Cubano.

Manifestaron su «profunda desaprobación y enérgica protesta» por la contratación con dinero público de 585 médicos cubanos que desde el pasado 28 de abril están en la capital del país.

Se incrementan los actos de rapiña como en las movilizaciones de hoy registradas en la CDMX… Así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia familiar.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

MX Conferencia Presidencial

Mar Jun 16 , 2020
CompartirConferencia Presidencial 160620 – 0830h. Desde Tlaxcala, se presenta el informe de SEGURIDAD, salud y protección civil. López-Gatell, tenemos 15 días en la Nueva Normalidad. El COVID permanecerá activo varios años en México y en el mundo. (aún no existe tratamiento ni vacuna, se espera para el 2021) Insiste que […]
× Te ayudo?