MX: AMLO sigue sin encontrar el rumbo

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 231120 – 1919 – FPS.

Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-CoV-2.

1,049,358 casos confirmados (7,483 más que ayer)

101,926 Fallecimientos (250 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos;
8 en Nuevas Muertes
4 en Muertes totales
11 en Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, respecto a los festejos del 12 de diciembre… indica que se pone por delante la libertad… no han existido obligaciones ni medidas restrictivas, ni toque de queda… Prohibido Prohibir… Al respecto, dice que la Jefa de Gobierno lleva la relación y responsabilidad de resolverlo y se emitirá un comunicado.

En la conmemoración de la Armada de México, destacó los esfuerzos de la institución durante lo que va de la pandemia de COVID y la felicitó.
—————————FPS
Estudios científicos indican, que de no cambiar el Gobierno Federal la ESTRATEGIA ante el SARS-CoV-2, se tendrán para marzo más de 150mil fallecimientos.

La OMS, en declaración optimista, indica que las vacunas estarán al alcance de la población hasta después de marzo del 2021.

La Basílica de Guadalupe, estará cerrada del 10 al 13 de diciembre, como parte de las acciones para prevenir contagios COVID. También se solicita a la población NO realizar peregrinaciones.

AstraZeneca, indica que pronto presentarán los datos clínicos de su  vacuna, la cual es “altamente efectiva con un 90%”, a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos sanitarios (Cofepris)

El uso continuo de gel antibacterial, lavado de manos, y alcohol, ha exacerbado las lesiones en manos por dermatitis atópica en adultos y niños y es importante acudir al médico para evitar el desarrollo de rinitis alérgica y hasta asma.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Entrada siguiente

Feminicidios, una pandemia ignorada que requiere medidas urgentes

Mar Nov 24 , 2020
Compartir Mientras el mundo lucha contra la pandemia de COVID-19, una pandemia de feminicidios y violencia de género acaba con la vida de mujeres y niñas en todas partes, advierte una experta en derechos humanos y urge a tomar medidas inmediatas para poner fin a estas atrocidades. La relatora especial de […]
× Te ayudo?