MX: ausencia de autoridad y alejamientos…

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 250720 – 1930h

Sin presencia de López-Gatell… (Cuándo se ha especulado Mucho sobre su Salida y él que se volvió vocero político sin credibilidad)

El Representante de la OMS y OPS, da a conocer Nuevo Sistema de Vigilancia Epidemiológico.

Presentando ANÁLISIS Nacional de informe en CIFRAS con diferencia significativa en el discurso y atendiendo los Principios Estadísticos… (Conciliación de cifras Internacional, con JGCDMX e Instituto Nacional de Nutrición)

385,036 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,751 más que ayer)
93,433 Sospechosos acumulados.
43,374 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (729 más que ayer)

Contagios probables (con base en el reconocimiento público de López-Gatell, que son TRES veces más)

Los modelos matemáticos de estimación, sugieren que los decesos por Sars-Cov2, podrían ser hasta SEIS veces más y los contagios de hasta 13 veces más.
—————————

Rosa Icela Rodríguez, Ex Secretaria de Gobierno CDMX, renunció para “cumplir nuevas tareas para apoyar la transformación del país”, nueva Coordinadora de Puertos y Marina Mercante.

Aún sin sumar a las cifras oficiales, la Neumonía Atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados.

Así como se siguen tomando carreteras y presentando actividades Ilícitas… Sucede lo mismo con el COVID en el País… Ausencia de Autoridad…

Se recrudecen los robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y sismos.


Compartir

Next Post

El coronavirus puede alojarse también en los oídos

Dom Jul 26 , 2020
Compartir Aunque los estudios previos indican que el patógeno afecta sobre todo los pulmones, otras investigaciones médicas sugieren que también puede provocar infecciones en las cavidades auditivas y relacionarse con la pérdida de la audición. Un equipo de médicos encontró evidencia de que el nuevo Coronavirus también puede infectar el […]
× Te ayudo?