MX: cada día peor, COVID va ganando, 12,081 +

pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 271120 – 1928h – FPS.

Nuevo récord el día de hoy con 12,081 nuevos contagios… Por cuarto día consecutivo, se tienen cifras elevadas también se fallecimientos.

Sin López-Gatell ni el Dr. Alomia, se habla del avance de vacunación de INFLUENCIA, además las Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-CoV-2.

1,090,675 casos confirmados en Laboratorio*(12,081 más que ayer)*

104,837 Fallecimientos confirmados por Laboratorio (631 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos;
2 en Nuevas Muertes (continuamos en esta lamentable posición)
4 en Muertes totales
11 en Casos totales
——————————-FPS.
En una desafortunada declaración para la Salud de la población, el
Presidente en la conferencia mañanera, indica que ya no es como en la época neoliberal… ahora está prohibido prohibir, por lo que no habrá medidas Autoritarias, ni impositivas, tampoco toques de queda… el pueblo decide, por lo que las personas están en su derecho de “usar o no el Cubrebocas tanto en sitios públicos como privados”, así como de vacunarse o NO.

López-Gatell, indicó que solo hay un sistema nacional de vacunación y lo lleva la federación, no es competencia de los estados,… En su momento y ya después les haremos saber a los Gobernadores la Planeación.

Se ha recibido el expediente de Pfizer que analizará la COFEPRIS para analizar su viabilidad y en su caso registro sanitario.
————————-FP

La OMS dice que las vacunas no erradicarán al COVID y pide CAUTELA porque seguirá habiendo supercontagiadores, reitera que realizar test, test y más test, va a seguir siendo “vital” para frenar la pandemia. (situación a la que López-Gatell se sigue Negando)

CDMX se queda en semáforo naranja en ALERTA al límite del rojo, pese al incremento de hospitalizaciones.

Prácticamente SATURADOS los hospitales públicos y privados en la Zona Metropolitana, para atender COVID.

El Estado de Morelos, aprueba uso obligatorio de cubrebocas, con sanciones a la población… (medida muy afortunada)

Caída de dientes, nueva secuela del COVID.

Segunda vacuna Rusa contra COVID, dará una inmunidad de al menos 6 meses. La primer vacuna Sputnik V, tiene menor confiabilidad.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Entrada siguiente

PONAL Premios Excelencia

Sáb Nov 28 , 2020
CompartirPonal (Policía Nacional de Colombia) invita a votar para otorgar el PREMIO EXCELENCIA POLICIAL Nosotros, hoy, votamos por la patrullero “NOLENIS SOFÍA BONIVENTO CAMARGO” de origen wayuu. Una mujer que marca la diferencia haciendo su trabajo más allá del deber. ¿Colega nos acompaña con su voto? Nuestro Grupo apoya a […]
PONAL
× Te ayudo?