MX: casi 300.000 fallecimientos

PANDEMIA
Compartir

140121-1925h – Conferencia Secretaría de Salud México – FPS.

Hoy se rompe RÉCORD de NUEVOS CASOS en un día, con 16,468

Cifras “oficiales”, con prueba de Laboratorio.

1,588,369 casos confirmados ( 16,468 mas que ayer)

137,916 Fallecimientos ( 999 más que ayer)

En aceptación de la SSA, del exceso de defunciones atribuibles a COVID, serían 293,916…

Conservadoramente, científicos expertos, estiman tres veces más, 881,748 decesos.

A nivel mundial, así estamos;
3 en Nuevas Muertes
4 en Muertes totales
13 en Casos totales
——————————FP
Conferencia Presidencial

Se informa que avanzó con la distribución y vacunación, terminando personal de hospitales iniciamos con adultos mayores… el próximo martes llega otro cargamento de Pfizer.

El Presidente reconoce que no es REAL la estadística presentada, ya que hay MUCHAS personas que fallecen y se contagian en domicilio sin ser atendidos o cuantificados.

En mi opinión, el Gobierno Federal, se enfoca en las vacunas y no en los procesos que están aún en Crisis, sigue la propagación y los decesos… Están transmitiendo un incorrecto sentimiento social de tranquilidad y relajamiento a las medidas sanitarias… Tampoco podrán terminar al menos de vacunar en hospitales, en tanto no se tenga otro tipo y marca de Vacuna… FPolanco.

—————————-FP

No se quiere reconocer gubernamentalmente, que la Pandemia está rebasada y fuera de control en varias entidades… penales, cuerpos policiacos y de procuración de justicia, organismos de APOYO y atención Prehospitalaria hospitalaria, médicos… Transporte desbordado y sin control por INCIDENTE del metro… Es GRAVE y el Gobierno Federal en su doble discurso de Prohibido-Prohibir, sin fuerza para imponer medidas y sanciones en Bien Geneneral de la población o cambio de ESTRATEGIA que reactive la economía en lo Particular. FP

Omar Fayad, advierte que iniciará toque de queda en Hidalgo si no bajan contagios, 33 Municipios en Rojo.

La UNAM decidió sacar a sus estudiantes del hospital.

La OMS confirma oficialmente una nueva cepa en Japón del Coronavirus, importada desde Brasil. Más agresiva.

Autoridades capitalinas presentan una nueva ESTRATEGIA de atención a COVID. Pretendiendo lograr para fin de mes 500 camas más y ESTRATEGIA de atención domiciliaria (adjunto imágenes)

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones con el que comenzó el año.


Compartir

Entrada siguiente

MX: nuevo RECORD de 21366

Vie Ene 15 , 2021
Compartir150121-1928h – Conferencia Secretaría de Salud México – FPS. LAMENTABLEMENTE Nuevamente se ROMPE RÉCORD de CONTAGIO con 21,366 en las últimas 24 horas Hoy se da a conocer el mapa de Riesgo COVID, que regirá del 18 de enero al 01 de febrero … No obstante López-Gatell ha reconocido que […]
PANDEMIA
× Te ayudo?