MX: Cdmx cada día más roja

PANDEMIA COVID
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 0780920 – 1921. FPS.

Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o más de los 2,300 que han fallecido en domicilio (se volvió una falta de respeto y falta a la palabra del Presidente de buscar un método para incluirlos)

637,509 casos confirmados en lo que llaman ”en laboratorio” ( 3,486 mas que ayer)
78,213 Sospechosos.
67,781 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 223 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3’825,054 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 271,124 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

4 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos USA, no obstante ayer como todos los fines de semana se dan cifras muy Conservadoras)
4 Muertes totales
8 Casos totales
——————————-FPS.

El Presidente en conferencia mañanera, habla del conservadurismo y de que es atacado, sin dedicar tiempo a la ESTRATEGIA contra la Pandemia, cada vez le resta más importancia.

Presenta precio de combustible
Vídeos de avances de obras en procesos, así como el manejo del espacio aéreo en la CDMX.
—————————-FPS.

En varias entidades federativas, incluida la CDMX, se agotaron los Folios para Certificados y Actas de defunción por la alta demanda, ya se asignaron nuevos el día de hoy.

En Crisis sanitaria y hoy inicia formalmente el proceso electoral 2020-2021, para las votaciones del próximo 06 de junio. Se tendrán que aplicar procesos y criterios que cumplan los protocolos de sana distancia y conglomeraciones.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó no cancelar las conferencias matutinas del Presidente, ya que en ellas se informan logros y acciones del gobierno federal.

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

México confirma su participación en plan mundial de distribución de la vacuna contra la COVID. La participación será a través de la modalidad de “compra opcional” de las dosis necesarias para vacunar al 20 por ciento de la población en el momento en que los antídotos estén disponibles y demuestren SEGURIDAD y eficacia.

El Gobierno de la CDMX agrega 33 nuevas colonias

a Semáforo Rojo de atención prioritaria; suman 158.

López-Gatell, dio a conocer que México no está exento de sufrir un rebrote de casos de Covid, por lo que la epidemia podría extenderse hasta abril de 2021.

La SSA, presentó un informe sobre exceso de mortalidad en este 2020 y reportó que del 15 de marzo al 1 de agosto se registraron 122 mil 765 muertes más de lo esperado a nivel nacional, con respecto a años previos. Cabe mencionar que no tienen que ver OFICIALMENTE con la COVID, pero SI asociadas a Neumonías Atípicas y problemas respiratorios asociados al Virus.

Nuevamente, los exhortó a que Festejemos a la distancia nuestras fiestas patrias, no programar reuniones que incrementará la propagación y contagio.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: sigue el show del desorden

Mar Sep 8 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 080920 – 1918- FPS. López-Gatell sin cubrebocas, habla de la investigación clínica, demeritando que RUSIA ya está aplicando vacunas comunitarias. Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o más de los […]
COVID PANDEMIA
× Te ayudo?