MX: Cdmx positivas más del 40% de pruebas

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 220620 – 1914h

185,122 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,578 más que ayer, antier +5,342)
23,155 Estimados activos.
57,281 Sospechosos acumulados.
22,584 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (759 más que ayer, antier +1,044)
1,874 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón seiscientos mil casos de contagio.
__________

No obstante, el día de ayer se sumaron 1,044 decesos y 5,342 casos confirmados, aunado a que esta semana se espera Alto riesgo de propagación y varios Estados, comenzaron actividades no esenciales contraviniendo lo indicado por el Gobierno Federal, el Presidente no hizo ningún comentario de la Pandemia en su conferencia. A pesar de que hoy nuestro país se ubica en PRIMER lugar de nuevas muertes a nivel mundial.

Anunció que el miércoles la conferencia será en el antiguo Palacio del Ayuntamiento con la Jefa de Gobierno, el jueves en Texcoco y el viernes en Morelia.
__________

Pronostica López-Gatell, que el COVID repuntará en los meses de noviembre y diciembre, hasta marzo de 2020.

A diferencia de lo manifestado por la SSA, el 56 por ciento de las pruebas de Coronavirus aplicadas en México dan resultados positivos, según la Universidad de Harvard.

La OMS advirtió que la pandemia de COVID, continúa acelerándose y que sus efectos se sentirán durante décadas.

En un claro subregistro, el Gobierno Federal, no ha sumado la Neumonía atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa que se comunicaron a las líneas de atención y seguimiento. Insisten en NO realizar pruebas comunitarias de detección temprana, que pudieran salvar vidas, a fin de no incrementar la cifra de contagio.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

1 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
14 Casos totales

Se sigue presentando una Diagonal ascendente de la pandemia, sin que se estime estabilización en las próximas dos semanas, debido a que reconoce la SSA, que aún están sumando casos de hasta hace tres o cuatro semanas, delicado rezago en la INFORMACIÓN.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que en los últimos 10 días se han realizado 23 mil 647 pruebas COVID, resultado positivas más del 40 por ciento.

Trillizos recién nacidos dan positivo a Covid en San Luis Potosí.

Se incrementan los actos de rapiña como en las movilizaciones de hoy registradas en la CDMX… Así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia familiar.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

COVID no se detiene, más acelerado que nunca

Lun Jun 22 , 2020
Compartir El COVID-19 no se detiene, países que habían suprimido la transmisión ven aumentar los casos. Los casos repuntan en países como Estados Unidos, Brasil, RUSIA, India, Chile y México, y en América Latina en general no paran de subir. En naciones que habían logrado contener el Coronavirus, como Alemania […]
mascaras cubre covid
× Te ayudo?