MX: con el gabinete más en riesgo

pandemia coronavirus
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 191020 – 1915- FPS.

López-Gatell, presenta las cifras “oficiales” y habla sobre la salud de la Mujer en la lucha del Cáncer de mama.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos…

854,926 casos confirmados (3,699 más que ayer)
86,338 Fallecimientos (171 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
6 Nuevas Muertes (en fin de semana, siempre se reportan cifras pequeñas)
4 Muertes totales
10 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, ante el contagio de los Secretarios de Defensa y Marina, indica que se cuida, realizándose prueba los martes de cada semana. El viernes estuvo con el Almirante Ojeda, a decir de él, manteniendo medidas de sanidad.

No debemos confiarnos, son varios ya los integrantes del gabinete que han tenido COVID.

Rosa Icela Rodríguez, también tiene COVID y se puso mal, pero el proyecto de los puertos con la Marina sigue adelántate.
——————————FP
En la CDMX, se llevan 10 días de una tendencia significativa al alza en ocupación hospitalaria, lo que podría ocasionar restricciones en actividades sociales.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), alertó que debido a la existencia de varias cepas del virus del SARS-CoV-2, los pacientes recuperados de COVID podrían volver a reinfectarse. No existe claridad sobre el tiempo de inmunidad.

En Nuevo León, se incrementa propagación, contagio y hospitalizados por COVID, en riesgo cierre de negocios ante el alza en fallecimientos.

México vivirá insólito Día de Muertos con panteones cerrados por COVID.

Trump dice que México “está muy infectado” de COVID, AMLO prefiere no contestarle.

En estados como Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas se registran incrementos en los casos de COVID, por lo que muestran incidencias de rebrote.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias. Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, lluvias, además de sismos.
La delincuencia se ha incrementado alarmante, atención ante asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones… FP


Compartir

Next Post

MX: Síndrome de fatiga pandémica

Mar Oct 20 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 201020 – 1923h – FPS. López-Gatell, presenta las cifras “oficiales”, sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos… 860,714 casos confirmados (5,788 más que ayer) 86,893 […]
pandemia
× Te ayudo?