MX: con semáforos dudoso$$$

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 250920 – 1916- FPS.

Considero, que el Mundo médico y científico, a 9 meses del inicio de la programación, logrará las medidas para que no obstante se acerque el invierno y enfermedades estacionales, no se complique la Crisis, a pesar de que no se vislumbra tener vacuna en 2020, que pueda aplicarse masivamente. FP

Semáforo del 28 de Sep al 04 de Oct.
Ninguno en Rojo
15 en Naranja
16 en Amarillo
1 en Verde

Se presenta la actualización del semáforo epidemiológico, así como las cifras que a siente meses y aún como lo prometieron, sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o más de los 6,500 que han fallecido en domicilio. Tampoco los atípicos de los que no se enteraron por no hacer pruebas, pero si esparcieron el contagio, son;

720,858 casos confirmados en lo que llaman ”en laboratorio” ( 5,401 más que ayer)
86,394 Sospechosos. ( 2,046 mas que ayer)
75,844 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 405 más que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, estiman OCHO veces más las personas que se han infectado, teniendo 5,766,864 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta SEIS veces más, lo que serían 455,064 aprox.

En el Mundo, así estamos con los datos de ahora

3 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
8 Casos totales (nos adelanta España, pos tener nuevo rebrote)
——————————-FPS.

El Presidente, en la conferencia mañanera, manifiesta que estamos en un momento “ESPECTACULAR”, debido a la libertad de expresión, aún así ha sido el presidente más atacado de la historia, incluso en los temas de la Pandemia.

A pregunta de una reportera, sobre el que México es el país con mayor número de trabajadores fallecidos, y en particular PEMEX, responde que no tiene ese “dato” pero se han aplicado todas las medidas necesarias… pero que lo analizara y el martes en mañanera se salud lo informará con Marcelo Ebrard (restando importancia a la Crisis Sanitaria)

—————————-FPS.

La Jefa de Gobierno, anunció que la CDMX continuará dos semanas más en semáforo naranja, a pesar de la satisfactoria reducción de hospitalización y contagio… además, de que iniciará este viernes con ensayos clínicos de un par de tratamientos contra la COVID, en 360 habitantes de la capital, en hospitales, institutos nacionales y centros de salud de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan e Iztapalapa. Han sido probados en laboratorios de países como Alemania y Japón.

En el Estado de México, de igual forma continuarán dos semanas en naranja.

En Nuevo León ascendió a 63 mil 142 el número de contagios y 3 mil 477 las defunciones, activan medidas más estrictas.

México participación en iniciativa para acceder a vacuna contra COVID.
Marcelo Ebrard informó que el Gobierno de México envió la carta compromiso con la que se formaliza este hecho a Ginebra, Suiza.

Por Coronavirus, celebración de Año Nuevo en Times Square será virtual.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia. Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: sigue avanzando...

Mar Sep 29 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 290920 – 1910- FPS. Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio. Tampoco los atípicos, son; 738,163 casos confirmados “en laboratorio” ( 4,446 más que ayer) 77,163 Fallecimientos con […]
pandemia coronavirus
× Te ayudo?