MX: conferencias sin información seria

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 040910 – 1918. FPS.

López-Gatell, presenta informe técnico. Además de las cifras, ya es intrascendente que diario busquen temas que tratar para agotar la hora de conferencia, hoy hablan además de la perspectiva de la Juventud, como una Sub población.

Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

623,090 casos confirmados (6,196 mas que ayer) 85,792 Sospechosos. (1,972 mas que ayer)
66,851 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (521 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,738,540 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 267,404 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos nuevamente a Brasil)
3 Muertes totales.
8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, dedica la conferencia mañanera, sólo a preguntas.

Estoy enfrentando dos crisis, la económica y la sanitaria, para mi aplica el ejemplo de JUÁREZ, vivir en la honrosa medianía.

La Pandemia está bajando, lo que incrementará el turismo y la economía (presenta indicadores no congruentes con la realidad, continúan las infecciones y defunciones en todo el país)

—————————-FPS.
Nuevamente se presentan exigencias y bloqueos de familiares de niños con Cáncer, manifiestan tener 674 días sin medicamentos ni la atención adecuada. (No han tenido Eco sus demandas)

López-Gatell, insiste en que se ha tenido un manejo adecuado de la Pandemia, presentando todos los días cifras con evidente Sub registro e INFORMACIÓN que no se apega a la realidad de la Crisis. A pesar de que somos el país con el mayor número de fallecimientos y contagios de profesionales de la salud, se preocupa más por justificarse que por cambiar la ESTRATEGIA y realizar más pruebas como lo dicta la OMS. Se ha vuelto un personaje que es instrumento Político más allá del científico preparado y ocupado en mitigar el
Problema. FPS.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, anuncia que la próxima semana continuaremos en Naranja, pero con ampliación de horarios en restaurantes y servicios.

Marcelo Ebrard informó que se buscarán voluntarios mexicanos para los ensayos clínicos de la vacuna Rusa.

Autoridades mexicanas restaron importancia el jueves a la elevada tasa de infecciones de COVID y decesos entre el personal médico del país, poniendo en duda los informes difundidos por la OMS.

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

Nuevamente, los exhortó a que Festejemos a la distancia nuestras fiestas patrias, no programar reuniones que incrementará la propagación y contagio.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

Países más con menos contagios de Covid-19

Vie Sep 4 , 2020
CompartirEn específico en África y en el Caribe son donde menos personas han contraído el virus, San Pedro y Miquelón es el país con menos contagiados en el mundo, solo registra a una persona. Países más con menos contagios de Covid-19: San Pedro y Miquelón | 1 contagio Anguila | […]
COVID PANDEMIA
× Te ayudo?