MX, covid, cifras negras y extrañas

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 121020 – 1930 – FPS.

López-Gatell presenta la actualización “oficial”, con la entrada en operación de la nueva forma de estimar en RIESGO… además de hablar de la zona Asía-Pacífico.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, tampoco los atípicos, además del subregistro y falta de pruebas así como las que que se dejaron de hacer a partir de que la SSA modificó la estadística de los casos sospechosos;

821,045 casos confirmados “en laboratorio” ( 3,542 más que ayer)
83,945 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 164 más que ayer)

Los cálculos de expertos, estiman OCHO veces más los infectados, teniendo 6’568,360 aprox.

Y los fallecimientos en hasta SEIS más, lo que serían 503,670 aprox.

En el Mundo, así estamos;
6 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
9 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente a pesar de la Crisis de Salud y la preocupante Economía para el 2021, continúa sus obras Faraónicas sin modificar la ESTRATEGIA Gubernamental de acuerdo a las condiciones prevalecientes, se empeña en declarar a dos años de responsabilidad y más de 12 años en campaña, que la responsabilidad y “CULPA” es de los gobiernos anteriores y de los conservadores neoliberales.
—————————-FP

Hace unos momentos, la comparecencia de Hugo López-Gatell, se suspendió por no haber condiciones tras los reclamos e intercambios de acusaciones, entre el funcionario y senadores de la Comisión de Salud.

México paga adelantos de vacuna contra Coronavirus, destinaron 180 millones de dólares.

Fundación Carlos Slim dona 90 mdp más para ampliar operación del centro CitiBanamex.

La OMS, en algo contradictorio, declara que no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus. Apelamos a todos los líderes mundiales: dejen de usar el confinamiento como su principal método de control».

Aumenta número de neonatos contagiados de COVID en México.

China hará pruebas a los 9 millones de habitantes de una ciudad tras detectar 12 casos de COVID. Muy contrastante con México en donde la SSA niega la eficiencia de hacer pruebas, pruebas, pruebas.

El virus que causa el COVID puede sobrevivir en los billetes, el cristal y el acero inoxidable hasta 28 días…

Tomar medidas preventivas y desinfectantes SIEMPRE con Autoprotección.


Compartir

Next Post

Científicos creen que covid-19 es una 'sindemia'

Lun Oct 12 , 2020
CompartirCientíficos creen que covid-19 no es una pandemia sino una ‘sindemia’, pero ¿qué significa esto? Especialistas coincidieron que la vacuna será la única herramienta que evitará que haya un escenario catastrófico en medio de una «sindemia». Científicos creen que el covid-19 ya no debe ser considerada una pandemia, sino una […]
pandemia coronavirus
× Te ayudo?