MX: COVID, la demagogia impide al gobierno ser honesto

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 211120 – 1920 – FPS.

Sin López-Gatell, el Dr. Alomia presenta las cifras “oficiales”.

Se reitera el Mapa de semáforo epidemiológico, que regirá del lunes 23 de noviembre al 07 de diciembre .

Sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-CoV-2.

1 1,032,688 casos confirmados (6,719 más que ayer)

101,373 Fallecimientos (550 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos hoy;
2 en Nuevas Muertes (continuamos en la lamentable posición, solo superados por USA)
4 en Muertes totales
11 en Casos totales
——————————-FPS.

Andrés Manuel López Obrador, se manifestó hoy ante los líderes del G20;

Las vacunas deben ser gratuitas; la crisis económica, debe enfrentarse ayudando primero a los pobres, defiende la ESTRATEGIA de México contra la pandemia. Los gobiernos no deben hacer uso de la fuerza o de los toques de queda para afrontar el confinamiento.
FPS
—————————————

Las entidades que están en riesgo de regresar al “semáforo rojo”, y que actualmente se encuentran en “naranja” son Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes.

En un proceso preocupante, el 11 y 12 de diciembre permanecerá abierta la Basílica de Guadalupe con accesos controlados y sin misas.

En gira… Manifiesta el Presidente, que la Pandemia va a “PASAR” y que su gobierno sigue avanzando hacia la Cuarta Transformación del país, restando importancia a la Crisis Sanitaria.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: expertas en DDHH piden a la policía proteger a las mujeres

Sáb Nov 21 , 2020
CompartirExpertas en derechos humanos piden a la policía proteger a las mujeres que protestan contra los feminicidios Un grupo de expertas independientes de la ONU afirma que “no hay nada más irónico e indignante que el reciente espectáculo de la policía atacando a aquellas que protestaban contra la violencia y […]
× Te ayudo?