MX: Covid mata más que el cáncer; tercera causa de decesos

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 181020 – 1917- FPS.

Nuevamente sin López-Gatell, ni el Dr. Alomia… un solo funcionario presenta las cifras “oficiales”.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos…

851,227 casos confirmados (4,119 más que ayer)
86,167 Fallecimientos (108 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
3 Nuevas Muertes (en fin de semana, avanzamos una posición)
4 Muertes totales
10 Casos totales
——————————-FPS.
A pesar del número de funcionarios de primer nivel contagiados por COVID, el Presidente continúa negándose a usar Cubrebocas.

En sus actividades, giras y declaraciones del fin de semana, insiste en culpar al periodo Neoliberal y a los Conservadores, de las afectaciones sociales y económica, sin dedicar palabras a la Crisis Sanitaria. FP
——————————
Las declaraciones diarias del Gobierno Federal, indican control y disminución de la Pandemia, no obstante, diariamente se reportan incrementos en contagios y decesos. FP

Polémicamente, se ha disminuido de 14 a 10 días, el periodo de aislamiento para esperar manifestación de síntomas, a quienes se consideran sospechosas o tuvieron contacto con personas contagiadas.

La jornada Electoral de este domingo en Crisis Sanitaria, fue satisfactoria con medidas sanitarias, sana distancia en las filas, cubrebocas y alcohol gel en las casillas, desinfección en mesas y mamparas.

Dolorosamente, la atención a Niños y Mujeres con Cáncer, así como la rehabilitación a otros padecimientos, sigue sin ser atendida por el Goberno Federal…

Los Secretarios de Marina y Defensa, están contagiados con la COVID.

Al menos 15 funcionarios del gobierno del Presidente han contraído COVID.

Covid amaga plan de vida a niños huérfanos; alertan sobre impacto sicológico de perder a padres

Covid mata más que el cáncer; tercera causa de decesos en México.

El SARS-CoV2, puede permanecer activo en la piel humana durante unas nueve horas, cinco veces más que el virus de la gripe.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias. Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, lluvias, además de sismos.
La delincuencia se ha incrementado alarmante, atención ante asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones… FP


Compartir

Next Post

Se viene la 2da ola de contagios de COVID-19

Lun Oct 19 , 2020
CompartirNo es inevitable una segunda ola de contagios de COVID-19, afirma la OMS La agencia sanitaria mundial, en asociación con el grupo musical Sister Sledge, lanza una nueva campaña que llama a la unidad y solidaridad en la lucha contra la pandemia. Una nueva versión de la conocida canción “We […]
PANDEMIA COVID
× Te ayudo?