MX: covid y desinformación van de la mano

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 090820 – 1920h

282,283 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (7,280 más que ayer, antier +6,995)
80,988 Sospechosos acumulados.
33,526 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (730 más que ayer, antier +782)
846,849 Fallecimientos probables (con base en el reconocimiento público de López-Gatell, que son TRES veces más)

La SSA continúa variando la forma de presentar las cifras, sin ser congruente, sin explicación ya no reportan los más de 2,500 fallecimientos sospechosos reportados en promedio diariamente.

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones cuatrocientos mil casos de contagio. También sugieren que los decesos por Sars-Cov 2, podrían ser hasta cuatro veces más.

Rompemos récord de Nuevos Casos Confirmados desde el inicio de la Pandemia, con 7,280
—————————
El Presidente, en su viaje a USA no tocó el tema de la pandemia, ni los proyectos o ESTRATEGIA entre ambos países para atender y contener.
————————-
La OMS y países con un control exitoso, demuestran y recomiendan hacer Pruebas, Pruebas y más Pruebas… El Gobierno Federal, sigue menospreciando su efectividad y negándose a realizarlo para identificación de asintomáticos, infectados prematuros y datos eficientes de propagación para adoptar medidas contundentes.

A nivel mundial, México ocupa las posiciones;

3 Por nuevas muertes
5 Por fallecimientos totales
9 Por Casos totales

A pesar de la evidente propagación del virus y el incremento de contagios y decesos, López-Gatell aseguró que la epidemia en el país ya se está desacelerando.

RUSIA presentará este viernes a América Latina su medicamento contra el COVID, aprobado por su Ministerio de Salud, el Avifavir es el primer medicamento en el mundo que ha demostrado resultados.

Más de 1,000 chiapanecos marcharon porque piensan que el COVID fue inventado por Bill Gates para matar a mayores de 60 años… Esto denota la falta de INFORMACIÓN y atención de la SSA.

A pesar de todos los modelos y pseudo coordinación, no ha existido forma de que coincidan las cifras de los Estados con las de la SSA… ejemplo, ayer reporte de fallecimientos… Tabasco 1,271 vs. 1,250… Nuevo León 533 vs. 467… CDMX 7,303 vs. 6,021…

En los penales estatales y federales, se tiene presión y conflicto por suspensión de visitas, cierre de ingreso de objetos y sustancias “ilegales”, así como por la falta y fidedigna INFORMACIÓN de contagios y fallecimientos. Tenemos un Riesgo Alto dé Motines y problemas exteriores de familiares.

A pesar de la promesa del Presidente y de López-Gatell, no se suma a las cifras oficiales, la Neumonía Atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados.

Muere alcalde de Vanegas, San Luis Potosí, por COVID.

El COVID, podría causar serios daños cerebrales en casos críticos.

Las mujeres embarazadas y contagiadas, pueden transmitir el COVID al bebé.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS.


Compartir

Next Post

OMS "MX ha sido INCORRECTA la estrategia del Gobierno Federal"

Vie Jul 10 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 100820 – 1940h 289,174 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,891 más que ayer, antier +7,280) 81,838 Sospechosos acumulados. 29,627 Sospechosos Activos. 34,191 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (665 más que ayer, antier +730) 867,522 Contagios probables (con base […]
× Te ayudo?