MX: Crisis de Salud

PANDEMIA
Compartir

Sábado y domingo, como los cuarto días anteriores, nos mantuvimos en Segundo lugar mundial de Nuevas Muertes… La conferencia la dieron funcionarios sin conocimiento ni experiencia, como el sábado que con 1,500 nuevas muertes y más de 13,000 nuevos contagios, sin saber responder, se presentó la Directora de enfermedades “No Transmisibles”…

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

166,731 Fallecimientos ( 531 más que ayer)

En aceptación de la SSA, del exceso de defunciones atribuibles a COVID y con los 35mil más informados por el INEGI, tenemos 355,811 decesos demostrables…

Hoy se pusieron 4,303 vacunas.

A nivel mundial, así estamos;
3 en Nuevas Muertes (ayer se reportó la cifra no creíble de 414)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales
—————————-FP
*Conferencia Presidencial * – 0725 – FPolanco.

El Presidente… Retoma las mañaneras y MARTIRIZÁNDOSE declara;

Agradece a todos los que se preocuparon por su contagio, aquí estamos para seguir luchando… A todo el Pueblo de México mi agradecimiento por que manifestaron sus deseos de que me recuperara, sus bendiciones, sus rezos…

Estamos de pie y en lucha… vamos a continuar con el proceso de la Cuarta Transformación… vamos a Moralizar el país…

Neciamente insiste con Dos Bocas y Tren Maya, cuando esos recursos ahora son fundamentales para la Crisis de Salud, no tan solo COVID, sino el cúmulo de padecimientos y PROGRAMAS preventivos que se han suspendido… Vacunación a menores, terapias y medicamentos a niños con cancer, mortalidad por no atenderse emergencias. Incremento en taza de embarazo, principalmente juvenil (se estima exceso de nacimientos en 2021 de 145mil)
—————————FP
Es evidente la falta a la verdad de las declaraciones de López-Gatell y la Secretaria de Gobernación, al estar declarando que el Presidente estaba BIEN y era asintomático… Hoy el mismo declaró haberse sentido mal, tener fiebre, tener colapsadla los pulmones de acuerdo a los estudios que le realizaron… agradeciendo haber sido objeto de retrovirales y medicamentos experimentales y en proceso de investigación, que le ayudaron a su pronta recuperación.

Seguimos sosteniendo que a finales de marzo se vacunarán a todos los adultos mayores a 60 años… (según lo declarado la semana pasada llegaban las vacunas Rusas y hoy reconoce que se acaba de firmar el convenio)

Sobre el uso obligatorio de Cubrebocas y el dar el ejemplo y Cambio de ESTRATEGIA enfatizó irresponsablemente que NO… se está politizando por qué se está llevando a cabo la cuarta transformación… y provoca resistencias de los neoliberales …

Me enfermé por que no me vacune, por que no abuse y estoy con el PUEBLO.

En Mexico no hay autoritarismo está prohibido prohibir, todos son libres de E.E.I.… por eso no se hara obligatorio el cubrebocas… (Frustrante y Lamentable declaración, ya que va en contra de las medidas adoptadas por los estados y la actividad económica, además del mal ejemplo cuando es vital el uso de cubrebocas.

Científicos mexicanos descubren tratamiento. La administración de los esteroides prednisona y prednisolona y de ciclosporina A, dio resultados favorables para la mejora y disminución de la mortalidad de pacientes, de acuerdo con un estudio aplicado en un hospital del ISSSTE en Puebla y publicado por la revista Journal of Medicine.

México incluirá a migrantes en el PLAN NACIONAL de Vacunación, lo que originará Migracion y conflictos en la frontera e incremento en delincuencia, ya que Belice, Guatemala y honduras no tienen vacunas…

Candida auris (C. auris) podría convertirse en una Pandemia por el aumento de casos que se ha registrado en muchas partes del mundo… en el contexto de la crisis sanitaria, este hongo se propaga principalmente en centros de atención médica, es sumamente difícil de detectar y se ha vuelto resistente a los medicamentos. Las alertas ya están enviadas.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

MX: OPS y OMS intervienen para establecer una estrategia seria

Mié Feb 10 , 2021
CompartirCon 1,328 fallecimientos en las 24 horas, y el tercer país de muertes mundialmente y 220 vacunas aplicadas hoy… es reconfortante saber, que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) preocupada al igual que la OMS, por el mal manejo de la Pandemia y el preocupante índice de mortalidad, imponiendo […]
PANDEMIA
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?