MX: de mal en peor

pandemia coronavirus
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 191120 – 1928 – FPS.

López-Gatell, presenta las cifras “oficiales” y las enfermedades cardiovasculares, así como causas de muerte por, delincuencia, violencia y accidentes. (Que no tiene NADA que ver con el tema)

Mañana se da a conocer el Mapa de semáforo epidemiológico, que regirá del 23 de noviembre al 07 de diciembre, se estiman varios cambios.

Sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-CoV-2.

1,019,543 casos confirmados ( 4,472 más que ayer)

100,104 Fallecimientos ( 576 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos hoy;
4 en Nuevas Muertes
4 en Muertes totales
11 en Casos totales
——————————-FPS.
Hoy se rebasan los 100mil decesos que objetivamente serían mínimamente 300mil.

El Gobierno Federal, en un sin fin de contradicciones se resiste a cambiar la ESTRATEGIA ante el COVID, desconociendo recomendaciones internacionales y de la ONU, ante la temporada que se avecina… las conferencias diarias de Salud, cada vez son más irrelevantes para la sociedad y medios de comunicación… Seguimos siendo el país a nivel mundial con el mayor número de afectación a los profesionales de la Salud… Tenemos un 66.5% de positividad (USA con más población y fallecidos, tiene 12.5)… Somos el que menos pruebas realiza, 0.07por cada 1000 habitantes, cuando países muy rezagados realizan 4.6… . FPS

La Organización Mundial de la Salud, reitera la postura de mantener las escuelas abiertas durante la pandemia del COVID-
y consideró que se pueden evitar los confinamientos si se aumentan las medidas de sanidad.

Las autoridades de la Basílica piden a los feligreses evitar acudir en diciembre y observar las festividad a través de medios de comunicación.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, confirmó que se tiene pensado establecer la Ley Seca en la capital.

Detalló que hay un acuerdo con todos los alcaldes; sin embargo, aún se está viendo si se establece en toda la Ciudad o primero en ocho alcaldías y posteriormente en las demás, se trata de un plan para inhibir que se lleven acabo fiestas durante la contingencia.

El código QR, no será impuesto para los ciudadanos, es a su libre albedrío… Pero es obligatorio para Todos los establecimientos.

México y Estados Unidos, acordaron extensión por 1 mes más de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común.

California, Oregon y Washington anunciaron advertencias de viaje debido al incremento de COVID, recomendaron cuarentenas de 14 días para quienes regresan a sus estados después de viajes interestatales e internacionales, también pidieron evitar viajar fuera de su estado.

Dinamarca retira la mayoría de medidas de restricción impuestas tras mutación de COVID, indica han logrado controlar la propagación.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

Terrorismo, redes sociales y covid

Jue Nov 19 , 2020
CompartirLas redes sociales, la principal ARMA terrorista durante la pandemia de COVID-19. Las teorías conspiratorias que han permeado las redes sociales durante la pandemia van más allá de la idea de que las señales 5G sean las que transmitan el virus, o que el COVID-19 sea un engaño o que […]
× Te ayudo?