MX deja fuera al sector de 18 a 50 años, NO VACUNA

PANDEMIA
Compartir

*Conferencia Presidencial * Tema Pulso de la SALUD -130421- 0755h- .

El Presidente. En los nuevos contenidos de los libros de texto, será incluida la educación alimenticia*. Pasando la Pandemia, se llevará a cabo campaña en todo el país para evitar sobrepeso infantil.

Secretario de Salud, pide a la población continuar con medidas de protección, para evitar la “TERCERA” ola de contagio.

López-Gatell… Presenta informe técnico de ayer, en el que indica se aplicaron 419,217 dosis.

Presenta significativos cambios en el PLAN dado a conocer anteriormente…

Solo se inmunizará a personal de la Salud del sector Público (dejando de lado sector Privado y otras especialidades, lo que originará continúen y se intensifiquen las protestas), se continuará con Segunda dosis para adultos mayores de más de 60 años, en junio se aplicará sólo hasta más de 50 años (dejando fuera al sector de 18 a 50 años como se había previsto, grave por el impacto en salud, así como el porcentaje que representa en la actividad ECONÓMICA)… Se dará PRIORIDAD al Sector Educativo, comenzando la próxima semana en Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Nayarit, Chiapas.

No se toma en cuenta a sectores Vulnerables ni personas con comorbilidades o enfermedades graves, cuando la misma SSA ha reconocido y reitera en plena conferencia, que población con Hipertensión y Diabetes tienen un alto porcentaje de afectación y fallecimiento…

Marcelo Ebrard… se recibirán en lo que resta del mes 6.4millones más de vacunas (el reto es distribuir y aplicar, al día de hoy tenemos más de 5millones sin aplicar)

Secretario de la Defensa, da cuenta de la organización para la distribución de las vacunas.

CONACYT, informa del desarrollo de la Vacuna denominada por el Presidente “Patria”, se han hecho estudios pre-clínicos en ratones y cerdos. En algunos meses prueba en seres humanos.

Se espera tener la aprobación de emergencia entre Noviembre-Diciembre.

Reitero que además de la Autoprotección y las medidas sanitarias, debemos optar por el uso generalizado del Cubrebocas, que a pesar de la oposición del Presidente bajo el dicho de que está Prohibido Prohibir, debería ser OBLIGATORIO a nivel Federal.

 

NdeR *alimentaria


Compartir

Entrada siguiente

C+C = nefasto

Mié Abr 21 , 2021
CompartirCovid)+Criminalidad = NEFASTO 210421-1930 Conferencia Secretaría de Salud México Con un índice de mortalidad de 9.22% (2.32millones de contagio Vs. 214mil decesos “oficiales”) la CONCIENCIA no nos ha DOLIDO para auto protegernos y actuar como una sociedad responsable… Esta en nuestras manos evitar la propagación, contagio y más fallecidos. Lastimosamente […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?