MX: drástico rezago educativo, más aún

covid niños escuela
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 131120 – 1925 – FPS.

López-Gatell sin nadie más, además del informe técnico, habla de afectación de la región del Medio Oriente (con la intención de agotar la hora)

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, ni el subregistro de 200,000 decesos excedentes asociados al SARS-CoV-2.

997,393 casos confirmados (5,558 más que ayer)
97,624 Fallecimientos (568 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
3 Nuevas Muertes (lamentablemente avanzamos una posición)
4 Muertes totales
11 Casos totales
——————————-FPS.
Por favor no nos CONFIEMOS… la Vacuna aún NO es realidad y NO existe tratamiento eficiente… Así llegarán en marzo del 2021, no habría capacidad de vacunar más que a 10millones por mes, privilegiando a los profesionales de la salud y población de Riesgo. FPS

Continuamos en una diagonal ascendente, está fuera de la realidad el declarar que se ha controlado la Pandemia y aplanado la CURVA, si seguimos así estaríamos en gravedad como en mayo para diciembre, siguiendo sin cambiar la ESTRATEGIA el Gobierno Federal.

UNICEF, reconoce que habrá un drástico rezago educativo por las condiciones en México, principalmente en educación básica. Expertos opinan que tendremos un retraso de 15 años aproximadamente.

La SSA evalúa si es viable adquirir las vacunas de Pfizer, porque requieren un complejo sistema de ultracongelación y distribución. Necesita -70°F (la temperatura del Polo Sur en invierno)

La Jefa de Gobierno CDMX, anuncia que prevaleceremos en Naranja con “ALERTA” y nuevas medidas preventivas para establecimientos y restricciones a comercios(ya se las envíe)

España multará a viajeros que lleguen sin prueba PCR.

COVID puede ocasionar daños en los tejidos de los testículos y afectar la fertilidad, esto de acuerdo con la Universidad de Miami.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: más covid y más saqueos

Sáb Nov 14 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 141120 – 1919 – FPS. Sin Lopez-Gatell y sin el Dr. Alomia, cifras oficiales, además se presenta el tema de LEPRA, qué hacen ver es frecuente y elevados los casos en el país. Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales […]
LADRON
× Te ayudo?