MX: el cepillo de dientes a cuarentena

pandemia coronavirus
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 161020 – 1915- FPS.

López-Gatell, NECIAMENTE insiste en declarar que se ha tenido un buen manejo de la Pandemia y que siempre se ha tenido el abasto suficiente de equipo de Protección al personal dedicado al COVID (seguimos siendo el país con mayor contagio y decesos de los profesionales de la salud)

Se presentan las cifras “oficiales”, además de hablar y dar detalles sobre la vacuna de la Influenza.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos…

841,661 casos confirmados “en laboratorio” ( 6,751 más que ayer)
85,704 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 419 más que ayer)

Expertos, estiman un subregistro de contagios, que puede ser 8 veces más, 6’733,288.

Y de fallecimientos de 6 veces, 514,224.

En el Mundo, así estamos;
4 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
9 Casos totales
——————————-FPS.

El Presidente, indica que de la rifa del avión presidencial, se tendrán recursos para hospitales en donde se cura la gente pobre, la gente humilde y del pueblo.

Un empresario decidió adquirir una gran cantidad de boletos y los entregó al gobierno para que se distribuyeran en escuelas de comunidades de escasos recursos y algunas sacaron premios de 20millones.

También se entregaron boletos a hospitales COVID que obtuvieron premios.

En la conferencia mañanera se hace entrega simbólica y para la “foto” a representantes de las escuelas y hospitales.

Sobre las vacunas, declara que cuando lleguen, se dará prioridad a los profesionales de la salud… y a los Grupos de Riesgo como “YO” por la edad y la hipertensión, por lo que seré de los primeros en aplicármela.
———————————FP

Ningún medicamento es efectivo contra casos graves de COVID, concluye la OMS, después de arduos estudios. (al igual no hay vacuna, por lo que debemos mantener la prevención y concienciación del Peligro que esto supone. FP)

Hoy comienza la jornada 14 del fútbol mexicano, con público en los estadios.

La CDMX permancerá la
próxima semana, en color naranja del semáforo epidemiológico. Con ALERTA a cambiar a ROJO por el incremento en contagio y fallecimientos.

El encierro por COVID podría haber aumentado los casos de suicidio debido al estrés y manejo de emociones que la situación generó.

El cepillo de dientes puede transmitir el COVID, los microorganismos pueden alojarse en las cerdas del cepillo.

Cancelan definitivamente el Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam por COVID.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… , la delincuencia se ha incrementado. Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: otro regalito, 89 casos de lepra confirmados

Sáb Oct 17 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 171020 – 1910- FPS. Sin López-Gatell y sin el Dr. Alomia, un solo funcionario de mediano nivel de la SSA, presenta las cifras “oficiales”. Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han […]
× Te ayudo?