MX: el responsable sabiondo cayó hondo, contagiado

pandemia coronavirus
Compartir

En un proceso inusitado, en el cual el “científico renombrado” responsable de dirigir la Crisis Nacional, tiene COVID, no obstante sus innumerables declaraciones de saber y recomendar cómo cuidarse y prevenir, además de estar contra el uso del cubrebocas y de realizar test, test y más test… queda evidenciado, FP;

a. La inexistencia de un Programa de vacunación y lo ineficiente de los planes que de bote pronto improvisan, como el proceso dé Ecatepec, que da cuenta de la mala organización entre Gobierno Federal-Estatal-Municipal. (de última hora se decidió que las 200mil vacunas de SINOVAC, ahí se aplicarán, propiciando que personas de la tercera edad se formaran desde la madrugada, aglomeraciones, empujones, discusiones y hasta enfrentamientos).

b. Lo ineficiente de la plataforma Federal de registro y la falta de coordinación con los Estados, como el anuncio ANTICIPADO (sin esperar a mañana la conferencia de Salud Tempranera) de la CDMX de las tres Alcaldías que estarán inmunizado del 24 al 05 de marzo, con su propio registro y plataforma.

c. La inexperiencia de los funcionarios de la SSA, que sin López-Gatell y el Dr. Alomía, el fin de semana fueron incapaces de responder ser a preguntas y dar datos concretos, ayer se presentó la Directora de enfermedades “NO TRANSMISIBLES”.

d. Falta de ESTRATEGIA que no considera grupos vulnerables, con comorbilidades, discapacitados, con enfermedades y que requieren terapia, pero se ufanan de que vacunarán, a TODOS los extranjeros que estén en México sin importar su calidad migratoria. Además de no presentar un Programa Real usando saben las fechas de entrega de vacunas, así como la producción de AstraZeneca en el país.

e. La inviabilidad y derroche de recursos de forma ineficiente en las obras de Dos Bocas y Tren Maya, como lo ha demostrado la AUditoria Superior de la Federación

f. La incapacidad de conciliación con el Sector Académico, como lo demuestra la declaración de que las escuelas PARTICULARES retomarán clases el próximo 01 de marzo.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria. En conferencia, sin vergüenza alguna le envían por su cumpleaños especial felicitación a López-Gatell que está en cuarentena al igual que su equipo de primer nivel. Reconociendo que los números presentados son MUY superiores por el exceso de defunción y contagio.

2,043.632 casos confirmados ( 2.252 más que ayer)

180,536 Fallecimientos ( 429 más que ayer)

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 384,596 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 650,000 los decesos y No menos de cinco veces los contagios.

A nivel mundial, así estamos;

3 en Nuevas Muertes
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

38,790 vacunas aplicadas, que dista mucho de las 350,000 diarias que se tendrían que aplicar diario para inmunizar a los adultos mayores y Sector Salud a más tardar en abril (a este Ritmo casi imposible), como fue PROMETIDO por el Presidente.

Se tienen disponibles desde hace semana más de 2millones400mil vacunas y se han aplicado 1millón700mil.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

Creciente amenaza de los neonazis

Lun Feb 22 , 2021
Compartir Guterres pide una actuación mundial contra la creciente AMENAZA de los neonazis Los movimientos supremacistas blancos y los movimientos neonazis son algo más que una AMENAZA terrorista nacional. Se están convirtiendo en una AMENAZA transnacional, asegura el titular de la ONU, que también DENUNCIA que ese peligro incluye hasta […]
× Te ayudo?