MX en 15 días 100k casos y 10k decesos

pandemia covid
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 120920 – 1919 – FPS.

SIN López-Gatell, únicamente el Dr. Alomia, Director de Epidemiología.

Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco las personas que se recuperaron o más de los 3,250 que han fallecido en domicilio. En un evidente Subregistro.

663,973 Contagios (5,674 más$
70,604 Fallecidos (421 más)
87,150 casos confirmados

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 4’000,000 aprox.

Y las personas fallecidas de mínimo CUATRO veces más, lo que serían 282,416 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos, aunque diga el Gobierno Federal que vamos BIEN;

3 Nuevas Muertes
4 Muertes totales (nos avanzan India, Brasil, USA)
7 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, informó que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID, por lo que le deseó pronta recuperación.

En la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, rindió un minuto de silencio a las víctimas de la pandemia.
—————————-FPS.

En los últimos 15 días se acumularon 100mil nuevos casos y 10mil decesos… y aún así mantienen el Gobierno Federal el discurso de “que vamos bien y están DOMANDO la Pandemia”FP.

En una buena noticia para el país, AstraZeneca reanuda los ensayos de su vacuna contra COVID, participan cerca de 18,000 voluntarios para probar la efectividad de la vacuna

El primer lote de la vacuna “Sputnik V” contra la COVID es enviado a distintas regiones de RUSIA para aplicación comunitaria.

En mi opinión, debido a pronósticos que sostienen que a fin de año llegaremos a más de 130,000 fallecidos, está PERFECTAMENTE que Diputados Federales del PAN, exigieron a López-Gatell, transparentar la proyección que el Gobierno federal tiene sobre los contagios y fallecimientos por la COVID que México podría alcanzar para diciembre.

Autoprotección, la delincuencia se ha incrementado. Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

Médicos y no bombas

Mar Sep 22 , 2020
Compartir Cuba recuerda las palabras de Fidel Castro en la Asamblea General. El país del Caribe anunció que trabaja incansablemente en el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, y expresó que ha podido mantener el derecho a la salud de su pueblo durante la pandemia a pesar de un […]
laboratorio
× Te ayudo?