MX: es el país con más trabajadores de la salud muertos por COVID

pandemia coronavirus
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 151020 – 1917- FPS.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, tampoco los asintomáticos…

834,910 casos confirmados “en laboratorio” ( 5,514 más que ayer)
85,285 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 865 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
3 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
9 Casos totales
——————————-FPS.

En la última semana hemos alcanzado una mortalidad hasta del 30%, la cifra sigue creciendo en contagio y decesos…

Estamos en CRISIS Sanitaria… y parece ser que el Gobierno Federal se ha acostumbrado a tratarlo como un problema más de los muchos por atender, sin tomarlo de forma PRIORITARIA en decisión y ESTRATEGIA. FP

El Gobierno Federal se está resignando a la Pandemia, con la esperanza de tener una Vacuna que aún no es viable, dejando que suceda la propagación social.

Responsabilizando a la comoborbilidad, a los gobiernos anteriores, a los neoliberales conservadores, sin reconocer que reaccionaron tarde y minimizaron el Riesgo.

La Organización Panamericana de la Salud ofreció a nuestro país una donación de 200 mil pruebas rápidas de detección de antígenos, ABSOLUTAMENTE López-Gatell respondió que serán evaluadas por el INDRE y solo si el resultado de desempeño es favorable se usarán. No tan solo se sigue negando a realizar pruebas, pruebas, pruebas… sino han disminuido su aplicación sustancialmente.

«El otoño será peor que el verano»: Bill Gates hace un pronóstico pesimista sobre la pandemia de COVID.

Insiste el Presidente de México que según lo que le han dicho expertos, si se mantiene la Sana Distancia no es necesario usar Cubrebocas.

El titular de la SEP, decidió no quitarse el cubrebocas al comparecer en el Senado.

En la CDMX en días de muertos se cerrarán los panteones y no habrá ofrenda monumental.

Pfizer comenzará a probar su vacuna contra el COVID en niños desde los 12 años.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias…, la delincuencia se ha incrementado. Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: el cepillo de dientes a cuarentena

Vie Oct 16 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 161020 – 1915- FPS. López-Gatell, NECIAMENTE insiste en declarar que se ha tenido un buen manejo de la Pandemia y que siempre se ha tenido el abasto suficiente de equipo de Protección al personal dedicado al COVID (seguimos siendo el país con mayor contagio […]
pandemia coronavirus
× Te ayudo?