MX: es sobrepasado por Argentina y sigue sin rumbo

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 300920 – 1915 -FPS.

López-Gatell, informa actualización de las cifras y habla de la reactivación turística, bajo estándares internacionales.

Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco las personas que se recuperaron o que han fallecido en domicilio. En un evidente Subregistro.

743,216 casos confirmados “en laboratorio” ( 5,053 más que ayer).
77,646 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 483 más que ayer).

Se continúa presentando de forma no expresada con rigor estadístico, los tres tipos de casos sospechosos… en breve comenzarán a sumar gripes y casos de influenza, disminuyendo los casos COVID sin PRUEBA.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos, aunque diga el Gobierno Federal que vamos BIEN;

3 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
9 Casos totales (nos pasa Argentina y España)
——————————-FPS.
El Presidente, en la entrevista mañanera, evade el tema de la pandemia y minimiza la Crisis del COVID. Indicando que mañana sólo se dedicará a responder preguntas.

—————————-FPS.
López-Gatell, insiste en desprestigiar la Vacuna Rusa, que es la primera que da resultados positivos y alentadores…. indica que deberá ser analizada y aprobada por la COFEPRIS.

RUSIA patentó Epivaccorona, su segunda vacuna contra el COVID, que fue desarrollada por el centro estatal de investigación de virología y biotecnología Véktor.

Distribución de vacuna contra COVID en México comenzará en primer trimestre de 2021.

La SSC emitió una ALERTA ciudadana debido a personas que realizan llamadas en donde solicitan una transferencia de 50 mil pesos; “¡Me enfermé de Covid, deposítame!”, exigen.

Pese a la pandemia y a la suspensión parcial de actividades, al cierre de septiembre ya se encuentran operando el 96 por ciento de las unidades económicas de la Capital, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani.

Autoprotección, la delincuencia se ha incrementado. Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: covid-19 sin datos claros

Jue Oct 1 , 2020
CompartirLas cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco las personas que se recuperaron o que han fallecido en domicilio. En un evidente Subregistro. 748,315 casos confirmados “en laboratorio” ( 5.099 más que ayer) 78.078 Fallecimientos con Prueba de laboratorio * ( 432 más […]
× Te ayudo?